
Cuatro personas fueron detenidas. Hubo allanamientos en barrios de zona sudeste y secuestro de elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal 5.


Con la participación de más de 90 efectivos irrumpieron en los inmuebles autorizados en barrios Norte Grande, La Paz, Unión, Atocha y San Antonio de Capital.
Policiales22/12/2024
En el marco de una causa por diferentes denuncias relacionadas a robos y enfrentamientos en vía pública en zona sudeste, días atrás recursos del Sector 4 del Distrito de Prevención 10 – Capital Sur, tras once allanamientos en simultáneo lograron la detención de las personas investigadas y secuestraron elementos de interés para la causa.
Las tareas de campo fueron realizadas por policías del Sector 4 –DDP10 bajo la dirección de la Fiscalía Penal 6. Con la participación de más de 90 efectivos irrumpieron los inmuebles autorizados en barrios Norte Grande, La Paz, Unión, Atoche y San Antonio de Capital.
Como resultado de las medidas cumplimentadas, ocho personas fueron detenidas y secuestraron armas blancas, una motocicleta, celulares y otros elementos de interés.
Intervino el Juzgado de Garantías 1.

Cuatro personas fueron detenidas. Hubo allanamientos en barrios de zona sudeste y secuestro de elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal 5.

Una denuncia policial involucra a Claudia Vázquez, vicepresidenta de la Agencia de Deportes, acusada de agredir a una mujer en un bar de San Lorenzo Chico.

El jefe de la Policía de Salta, Diego Bustos, presidió el acto de inauguración de la nueva Sección de la Policía Turística en San Antonio de los Cobres (Distrito de Prevención 10).

Esta madrugada, la Policía demoró a un hombre de 34 años que se encontraba dentro de un colectivo intentando sustraer elementos.

Más de 100 policías realizaron un megaoperativo con ocho allanamientos en tres barrios de la Capital. Se detuvo a cuatro personas (tres hombres y una mujer) por una causa de lesiones graves y abuso de armas.

La Policía realizó un Operativo en el macrocentro de la Capital, incluyendo barrios como Ceferino y Villa San Antonio, para reforzar la presencia en la zona.19 personas infraccionadas por consumo de alcohol y desorden, además de varias demoras y traslados al Centro de Contraventores.

El presidente del IMAC, Fernando Saavedra, negó las acusaciones del médico Edmundo Falú y sostuvo que existen pruebas que demuestran su participación profesional en la clínica.

El presidente del directorio del IMAC, Fernando Saavedra, afirmó que desde el propio Gobierno interpretaron la suspensión de prestaciones al IPS como un movimiento político. Negó vínculos partidarios y aclaró su relación con el senador.
El presidente del Colegio de Médicos advirtió que los nuevos profesionales evalúan emigrar debido a la inestabilidad de la obra social provincial y la incertidumbre laboral.

Se creó el Instituto de Estudios de la Realidad Laboral y Previsional de Trabajadores Independientes y Profesionales de la República Argentina. Habrá encuentros virtuales y gratuitos para analizar el sistema jubilatorio y las reformas en debate.

Habló de la presión que sufrió durante su gobierno de parte de Obama y Trump, y dejó una advertencia: “Necesitamos tener buenas relaciones con más países que Estados Unidos e Israel”.