Policiales20/11/2024

Un camionero murió en Av. Hipólito Yrigoyen

El joven de 25 años fue encontrado tendido en la vía pública. Minutos después de su traslado al hospital San Bernardo fue informado el deceso.

Ayer martes pasadas las 19 horas, personal de Comisaría 8 – Portezuelo Sur tomó conocimiento sobre una persona lesionada en circunstancias que se desplazaba a bordo de un camión por avenida Hipólito Yrigoyen y Vicario Toscano de Capital.

En el lugar se constató un hombre tendido en la vía pública y el vehículo indicado. En consecuencia, profesionales de la salud lo trasladaron hacia el hospital local, donde minutos más tarde informaron su deceso.

Salta contabiliza 2500 siniestros viales y 118 víctimas fatales en lo que va del año

La documentación de la escena y las tareas de ordenamiento vehicular estuvieron a cargo del Departamento Criminalística y Seguridad Vial, respectivamente.

Intervino la Unidad de Graves Atentados con las Personas 2.

Te puede interesar

Investigan la muerte de un adulto mayor en Antilla

Sucedió durante la noche del pasado sábado en paraje San Lorenzo, cuando tras un supuesto hecho de violencia familiar, un hombre murió por un disparo de arma de fuego en la zona del cráneo. 

Cinco personas con pedidos judiciales fueron detenidas en Capital y Orán

Dos mujeres y tres hombres fueron detectados durante controles de identificación en la vía pública. Todos registraban requerimientos judiciales vigentes.

Interceptaron un auto con 130 kilos de hojas de coca

El procedimiento se realizó el viernes tras una alerta al 911. Un hombre de 38 años fue infraccionado por transportar la carga sin la documentación correspondiente.

Secuestraron seis caballos sueltos en distintos puntos de Salta

Los animales fueron encontrados sin sujeción en la vía pública y representaban un riesgo para conductores y peatones. Fueron trasladados a la base de Caballería.

Diez personas fueron demoradas durante un operativo en el canal Esteco

El procedimiento se realizó este viernes durante tareas de limpieza y despeje del sector. La Policía identificó a personas que se encontraban en el lugar.

Imputan a Gustavo Vaccarella por tenencia de material de abuso infantil

El conductor televisivo fue imputado por la presunta tenencia de material de abuso sexual infantil, luego de las pericias realizadas sobre su teléfono secuestrado en diciembre de 2024.