El vuelco de un colectivo en una vía de Colombia dejó al menos 15 heridos
El siniestro ocurrió en inmediaciones del corregimiento de Chinauta, en la vía a Melgar-Bogotá, a 3 horas de la capital colombiana.
Un aparatoso accidente ocurrió en la noche del sábado 16 de noviembre en la vía que conduce de Melgar a Bogotá, donde 15 personas resultaron heridas.
El nuevo siniestro ocurrió en jurisdicción del corregimiento de Chinauta, del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), a tres horas de la capital colombiana, exactamente en el kilómetro 67, según informaron en la cuenta de Facebook Actualidad 360, que publica información sobre el departamento.
En ese medio local, además, publicaron imágenes del automotor siniestrado, que lleva la placa SOP 366, sin que se conocieran más detalles del suceso.
Entre tanto, en la misma red social la cuenta En el lugar de la Noticia detallaron que en el vehículo iban 35 personas, de las cuales 15 fueron trasladadas de emergencia a la Clínica de Fusagasugá, sin que se tengan mayores detalles del estado de salud de los pasajeros, entre los que habían menores de edad y adultos mayores.
De acuerdo con las primeras hipótesis que conocieron en ese medio de comunicación local, el conductor del bus perdió el control del automotor y se volcó sobre un sector de la vía en el que se están realizando obras, no obstante, aclararon que el suceso está siendo investigado por las autoridades competentes.
Con información de Infobae
Te puede interesar
La nueva amenaza digital: los chatbots de IA y el riesgo para los menores, según Australia
El país oceánico implementará nuevas normas de seguridad en línea que incluyen verificación de edad obligatoria y restricciones a servicios de inteligencia artificial, redes sociales y plataformas de juegos.
La OTAN en alerta: Rumania denuncia que un dron ruso violó su espacio aéreo
El dron ruso utilizado en los ataques contra Ucrania entró en el espacio aéreo rumano a las 6:05 p.m., hora local, el sábado, según el Ministerio de Defensa de Rumania.
Israel intensifica su ofensiva: edificios en ruinas y miles de palestinos desplazados
El mortal asalto de Israel a la ciudad de Gaza parece acelerarse, con las FDI emitiendo órdenes de evacuación para varias torres en la ciudad de Gaza en solo unas pocas horas de hoy.
Venezuela acusa a Estados Unidos de "triplicar" sus vuelos espía
Esta sábado, el régimen chavista dijo que militares estadounidenses retuvieron por ocho horas un buque atunero que navegaba en aguas del Caribe venezolano.
Protestas propalestinas en Madrid: Israel critica duramente a Pedro Sánchez
Más de 100.000 personas participaron este domingo en protestas propalestinas en Madrid, que obligaron a los organizadores a suspender la última etapa de la Vuelta a España de ciclismo.
León XIV celebra su cumpleaños con fieles en el Vaticano
Rovert Francis Prevost nació el 14 de septiembre de 1955 en la ciudad estadounidense de Chicago.