Salta Por: Ivana Chañi04/11/2024

A un mes de la muerte del Padre Romero, harán una misa en su honor

El padre Javier Romero, vicario episcopal de la Catedral Basílica de Salta, falleció el pasado 5 de octubre tras sufrir un infarto.

El 5 de octubre último los salteños lamentaron el fallecimiento del Padre Javier Romero, vicario episcopal de la Catedral Basílica de Salta.  El religioso había estado internado, por un  problema de salud grave en el sanatorio "El Carmen", durante la Festividad del Señor y la Virgen del Milagro. 

A un mes de su muerte, se realizará una misa en su honor. Será este martes 5 de noviembre a horas 19 en la Catedral Basílica de Salta. Se invita a la comunidad, en sufragio por el eterno descanso del Padre Romero. 

Te puede interesar

Flybondi incrementará un 75% sus vuelos a Salta en la temporada de verano

La low cost anunció un aumento en sus vuelos hacia Salta durante la temporada de verano 2024/2025, pasando de 24 a 42 frecuencias semanales entre diciembre y marzo.

Aguinaldo: ya hay fecha de pago para los empleados públicos de la provincia

Se depositará además la Compensación Transitoria Docente el 30 de noviembre y los sueldos el 3 y 4 de diciembre.

Estafas en el sector minero: Advierten sobre ofertas de trabajo fraudulentas

“Una empresa de minería nunca te va a pedir un pago para contratarte” señaló un especialista y aconsejó tener mucha cautela a la hora de ingresar a link difundidos por redes sociales.

Nueces, almendras y frutas abrillantadas: precios en el Mercado San Miguel

En un relevamiento por los puestos, las nueces, almendras y frutas abrillantadas, entre otros productos, se mantienen accesibles para los salteños.

HOPe inaugura la muestra “Porcelana Milenaria: Un Viaje de China a Salta”

La exposición busca vender y recaudar fondos para la fundación. Desde este jueves, podrá ser visitada en Caseros 417 de martes a viernes, de 9 a 17, mientras que los sábados, de 14 a 18:30 y los domingos, de 10 a 14:30.

Contrabandeaban una tonelada de coca y los atrapó Gendarmería

El camión interceptado por la fuerza federal tenía el cargamento con precintos aduaneros adulterados.