Argentina23/10/2024

Allanan el hotel donde murió Liam Payne

Por orden de la Justicia, este miércoles la Policía allanaba el hotel del barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, donde hace una semana murió el músico británico Liam Payne, el ex integrante de One Direction.

Fuentes de la investigación confirmaron que los procedimientos en el Hotel CasaSur de la calle Costa Rica al 6000 los realizaba la División Investigaciones Especiales de la Policía de la Ciudad por orden de la Justicia.

Los procedimientos ocurren en la causa para esclarecer la muerte del cantante británico y que está a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°14 de Andrés Madrea.

“Están buscando elementos de interés para la causa”, explicaron escuetamente las fuentes del caso a este medio.

Infobae

Te puede interesar

Desapariciones y trata: presentan y aprueban una nueva guía de investigación

El Ministerio de Seguridad Nacional publicó en el Boletín Oficial la Resolución 414/2025.

Para fortalecer las reservas, Milei y Caputo se reunieron con el titular del Banco Mundial

A la espera de que el board del FMI apruebe el pedido por u$s20.000 millones, el Gobierno busca financiamiento a través de otros organismos internacionales.

El Gobierno intervino la empresa Corredores Viales

La compañía pasará a estar bajo el control de Anastasia Adem, quien deberá realizar una auditoría de gestión, evaluar el estado financiero y operativo y elaborar un plan de acción para su reformulación.

Continua el motín de presos de la cárcel de Devoto por el cierre de los centros universitarios

Por segunda noche consecutiva, presos reclamaron la apertura del organismo dentro de las cárceles del servicio penitenciario.

Capital Humano disolvió nuevos programas sociales de la Secretaría de la Niñez

A través de diferentes resoluciones, la cartera que conduce Sandra Pettovello tomó la decisión con el argumento de optimizar los recursos públicos.

ANMAT prohibió una marca de un reconocido producto para el cabello

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica constató que la marca no contaba con inscripción sanitaria y representaban un riesgo para la salud.