Salta Por: Ivana Chañi28/08/2024

Más policías en las calles: Refuerzan la seguridad en la provincia

Se trata de 195 aspirantes, egresados de la Dirección Escuela de Suboficiales y Agentes “Cabo Héctor Santos León”.

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Decisión Administrativa N° 371 publicada este miércoles en el Boletín Oficial, designó en la Policía de la Provincia, con el grado de Agente de Policía del Cuerpo de Seguridad – Escalafón General – a 195 Aspirantes II año.

Los mencionados pertenecen al “LVI” Cursos de Formación de Agentes”, egresados de la Dirección Escuela de Suboficiales “Cabo Héctor Santos de León”, a partir del 1 de agosto de 2024.

Fabián Vittar: "La situación económica está llevando a muchos a delinquir”

Estas designaciones responden “a la necesidad de continuar con la política oficial de reforzar paulatinamente la dotación de  efectivos policiales y garantizar la seguridad y el orden público”, se argumentó.  

Te puede interesar

Balearon la camioneta de Urtubey

Ocurrió este jueves 16. El candidato a Senador de Fuerza Patria presentó la denuncia formal en la que se detalla que “sufrió un impacto de bala hacia la ventana trasera izquierda del vehículo”.

Venderán regalos para mamá con precio tope de $20.000

Se llevará a cabo el sábado 18, en la previa al Día de las madres, de 14 a 21 horas en plaza España. El tope de precios será de $20.000.

Aguas Blancas: advierten sobre la construcción de dársenas que pueden cambiar el curso del Bermejo

Adrián Zigarán, interventor de la localidad, advirtió sobre las construcciones – del lado boliviano – que podrían cambiar el curso del río. “No comunicaron nada”, aseguró.

Zigarán habló de “asesinato” en el caso Cordeyro

El Interventor de Aguas Blancas consideró que “el asesinato del comisario Cordeyro” cambia las reglas del juego en la frontera. “La familia policial que está retirada entiende que al gobernador le tiraron un muerto”, aseguró.

Productores salteños lanzan el concurso: ¿Quién come más frutillas?

Se realizará en el marco del encuentro +Verde, este sábado 18 en el Mercado Artesanal. Además del 16 a 18 de octubre se realizarán charlas sobre prácticas sustentables, exposición de productos locales y venta de artesanías para el día de la madre.

Educación inclusiva y seguridad vial: Sáenz recorrió El Quebrachal

En su visita a la Escuela de Educación Especial N°7074, el gobernador destacó el trabajo del personal educativo y firmó un convenio de pavimento junto al intendente Rojas.