Sin copa de leche, ni gas, ni kiosco: Retoman las clases en la esc. Sarmiento
Luego de la suspensión de clases por desinfección, la escuela N° 4017 “Domingo Faustino Sarmiento”, ubicada en Alvarado N° 427 de la ciudad de Salta, este martes retomó las actividades escolares.
En diálogo con Aries, la directora suplente, Liliana Guerrero, explicó que la suspensión de las clases se decidió para preservar la seguridad de la comunidad educativa, y aclaró que es habitual desinfectar las instalaciones cada tres meses, restando dramatismo.
Las tareas comenzaron el fin de semana y se extendieron hasta el lunes.
Ahora bien, respecto a cómo se llevan a cabo las actividades áulicas, luego de la intoxicación alimentaria del pasado 16 de agosto que afectó a 11 alumnos, la directora suplente confirmó que se dictan parcialmente con normalidad ya que, por ahora, siguen suspendidos el kiosco, el gas y la copa de leche.