Tres Cerritos: Le sacó el celular a un adolescente en un colectivo del 5B y lo agredió en una persecución
El atacante fue demorado con la colaboración de un ocasional transeúnte. En la audiencia de imputación se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva en atención a sus antecedentes delictivos.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 34 años como autor del delito de tentativa de robo simple.
En la audiencia de imputación se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva en atención a sus antecedentes delictivos.
El hecho ocurrió el pasado lunes a bordo de una unidad de transporte del Corredor 5 B de la empresa SAETA, cuando circulaba por la zona de Tres Cerritos en la ciudad de Salta.
Allí, un menor de edad, quien se disponía a bajar del ómnibus, sufrió la sustracción sin violencia de su celular. Al notarlo, sospechó de un hombre que viajaba en la misma unidad y al divisarlo, comenzó a perseguirlo.
En el intento de recuperar su teléfono, fue agredido físicamente por el sospechoso, quien continuaba corriendo.
La aprehensión del acusado se pudo concretar con la ayuda de un ocasional transeúnte, quien, a bordo de su moto, logró interceptarlo y recuperar el bien sustraído.
Te puede interesar
La CNV hizo una denuncia penal contra una empresa por posible estafa con un proyecto de litio
La Comisión Nacional de Valores (CNV) denunció penalmente a Atómico 3 S.A., una sociedad registrada como Proveedor de Servicios de Activos Virtuales (PSAV).
La Justicia le pide explicaciones a Milei por la publicación sobre Ian
La familia del menor inició una denuncia contra el Presidente por acusarlos de “kukas”, luego de una entrevista.
Violento robo de un celular y asalto a un barrendero en zona oeste: dos detenidos
Ambos hechos tuvieron lugar en el mes de mayo. Personal del Grupo Investigativo 1 B, realizó las tareas de identificación de los sospechosos.
Robo y muerte en Ciudad del Milagro: piden prisión preventiva para los dos acusados
Fueron imputados este lunes por el hecho y ambos prestaron declaración, dando su versión de lo ocurrido durante la madrugada del pasado sábado.
Se casaron en secreto y ella pidió cremar el cuerpo, una enfermera es investigada
La Justicia intervino y ordenó una autopsia. Si bien los primeros resultados no mostraron indicios de criminalidad, los peritos esperan los análisis de laboratorio que podrían ser clave para determinar la causa de muerte.