Salta Por: Ivana Chañi22/07/2024

Oficializan el aumento salarial a las Fuerzas de Seguridad Provincial

Este lunes el Gobierno oficializó subas para todas las fuerzas de seguridad de la Provincia y las nuevas escalas de junio a septiembre.

El Gobernador Gustavo Sáenz ratificó -  este lunes en el Boletín Oficial – la actualización salarial del Personal Policial y del Servicio Penitenciario de la Provincia. Lo hizo a través del Decreto N° 425.

De esta manera, la nueva escala está prevista por el 9% junio, 9% julio, 6% agosto y 9% septiembre del corriente año en base al Acta Paritaria del 27 de junio. Así, también, lo dispone la Resolución N° 1096/2024 del Ministerio  de Seguridad y Justicia, dictada el 11 de julio.

Te puede interesar

Trata de Personas: Salta sienta precedente con millonaria reparación a víctimas

Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.

Hospital Oñativia sufrió un hackeo y difundieron contenido inapropiado en sus redes

El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.

Provincia mira al mundo para un sistema de transporte más sostenible e inclusivo

Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.

Estado de las rutas en Salta: hoy, 5 de julio

Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.

Pronóstico del tiempo en la Ciudad de Salta: sábado templado y sin lluvias

La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.

Pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 5 de julio

Información esencial sobre los pasos fronterizos: horarios, documentación y estado de habilitación.