Salta sin GNC: Nadie sabe hasta cuándo
Continúa la restricción de la venta de GNC en las estaciones de servicio de Capital y el Valle de Lerma.
Angustiante es la situación de taxistas y remiseros por la falta de GNC en las estaciones de servicio de Capital y el Valle de Lerma.
La empresa Naturgy (exGasnor) en la noche del miércoles informó a la Cámara de Expendedores de Combustibles de Salta la suspensión del suministro por poca presión, ayer jueves acusó también deficiencias en la red de Bolivia. Sin embargo no hay fecha que indique cuándo volverá a la normalidad.
En un recorrido por las estaciones de servicios, Aries dialogó con un taxista quien remarcó que para él, si bien, no es rentable cargar nafta en lugar de GNC, tampoco lo es quedarse en su casa o tener el auto parado.
“Los que trabajamos con el taxi es una medida contraproducente porque nos perjudica y merma la recaudación e inclusive el margen de ganancia”, explicó el trabajador del volante.
Asimismo, pidió paciencia y la intervención de las autoridades para solucionar el problema. “Dios dirá”, cerró con resignación.
Te puede interesar
Emiliano Durand anunció una asistencia especial para niños de la Ciudad que requieran atención en el Garrahan
La Municipalidad de Salta pondrá en marcha un fondo para ayudar a las familias cuyos hijos necesiten atenderse en el hospital pediátrico de referencia nacional. El objetivo es acompañar a quienes deben viajar a Buenos Aires y aliviar los gastos que esa situación conlleva.
Buscan modernizar el sistema para la renovación del Boleto Gratuito del interior
En esta oportunidad se pondrá en marcha un nuevo sistema de renovación automática para el ciclo 2026 para estudiantes de la ciudad de Orán y Tartagal. Las escuelas deberán informar los alumnos que cumplen con los requisitos para acceder a la renovación automática.
Mangione pedirá la emergencia sanitaria por falta de profesionales en Salta
En declaraciones a Aries, el ministro de Salud Pública, Federico Mangione, anunció que solicitará la emergencia sanitaria en la provincia.
Preocupa en Salta el aumento de contrabando de perros de raza: "Adopta, no compres"
El subsecretario de Bienestar Animal alertó sobre los riesgos sanitarios de la situación pero sobre todo por la gran cantidad de animales callejeros, por lo que se continúa concientización sobre la adopción.
Penúltimo Diálogos.Gob: Hoy es el turno del ministro de Economía, Roberto Dib Ashur
Este miércoles será el penúltimo encuentro de esta propuesta informativa de la Secretaría de Prensa y Comunicación. Se transmitirá en vivo, desde las 19, por la cuenta de Facebook y el canal de Youtube del Gobierno de Salta.
Zonda en Salta: Más de 10 incendios forestales sofocados en Capital y el Valle de Lerma
Fue un trabajo conjunto de Bomberos de la Policía, la Brigada Forestal de Defensa Civil, cuarteles de Bomberos Voluntarios y áreas municipales.