Se aprobó el listado para el sorteo de viviendas para jubilados en Pereyra Rozas
El sorteo se realizará el próximo 24 de mayo con todos aquellos que cumplimentaron con los requisitos.
A través de la Resolución N° 61 de la Secretaría de Personas Mayores de la Provincia se aprobó la nómina de personas que cumplimentaron con los requisitos de admisión para participar del sorteo de las viviendas destinadas a adultos mayores en situación de vulnerabilidad.
El complejo habitacional “Casa Propia – Casa Activa” está ubicado en el barrio Pereyra Rozas, en la zona norte de la ciudad capitalina.
El sorteo se realizará el 24 de mayo.
Te puede interesar
Paso a paso: cómo cuidar a tu mascota en casa tras la castración
La cirugía dura pocos minutos, pero la recuperación depende del dueño. Claves sobre el ayuno posterior, la higiene de la herida y los signos de alerta para evitar infecciones.
Cortes de tránsito en el centro de Salta: qué avenidas están cerradas por los festejos
La Municipalidad de Salta desplegó un operativo con filtros y desvíos totales en las principales arterias del microcentro a partir de las 18. Piden evitar la zona en vehículo.
Después del Zonda, Salta tendrá un fuerte descenso de temperatura durante la semana
El meteorólogo Edgardo Escobar anticipó máximas que podrían bajar hasta los 16°. También persiste una baja probabilidad de lluvias y continuarán las variaciones por el ingreso de sucesivos sistemas de baja presión.
Ley Octorina: arman la mesa técnica para frenar los crímenes de odio en comunidades aborígenes
La Subsecretaría de Derechos Humanos definió la estrategia para reglamentar la Ley 8534. Buscan incorporar traductores interculturales y llevar el debate a Embarcación en agosto.
Registro Civil en los barrios: cronograma para renovar el DNI en San Benito, El Jardín y La Cerámica
El Registro Civil recorrerá barrios y comunidades desde este lunes. Los turnos son limitados, los pagos se realizan únicamente de forma digital y la entrega del documento demora tres meses.
Móvil de castración en Salta: habilitan turnos por WhatsApp para cuatro barrios de la Ciudad
La Municipalidad de Salta llevará el quirófano móvil a La Loma, Progreso, 25 de Mayo y Lamadrid. Los cupos son de 30 turnos diarios y se debe cumplir con 12 horas de ayuno.