Narcomenudeo: En Orán secuestraron más de 500 dosis de marihuana en un allanamiento
El joven de 20 años detenido estaba siendo investigado por una causa de comercialización de sustancias estupefacientes.
La División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional N° 3 culminó una investigación sobre comercialización de estupefacientes con la detención de un joven de 20 años oriundo del barrio San Pantaleón.
La investigación inició a raíz de tareas preventivas por diferentes barrios de la ciudad donde los investigadores detectaron maniobras relacionadas al intercambio de sustancias por dinero, por lo que a posterior dieron intervención a la Fiscalía Penal N° 1 de Metán quien continuó con la dirección de la misma.
Prosiguiendo con el trabajo de campo, lograron reunir elementos que le permitieron individualizar al sospechoso y a la vivienda donde se llevaba a cabo la actividad ilícita investigada, entre otros elementos importantes para continuar con la etapa de investigación penal.
Tras culminar con la etapa investigativa de la División Drogas Peligrosas, la Fiscalía Penal presentó los elementos ante el Juzgado de Garantías interviniente quien ordenó la correspondiente medida judicial que fue concretada esta tarde, cuando con apoyo de áreas operativas irrumpieron un inmueble ubicado en barrio San Pantaleón. El procedimiento derivó en la detención del investigado, un joven de 20 años y el secuestro de más de 500 dosis de cocaína, dinero en efectivo, entre otros objetos.
Te puede interesar
Incautan 18 vacunos y equinos sueltos en Capital y Valle de Lerma
Efectivos de Caballería realizaron operativos en Capital, Vaqueros y el Valle de Lerma. Como resultado, incautaron un total de 18 animales —12 caballos y 6 vacas— que se encontraban sueltos en la vía pública.
Allanaron las oficinas de Gendarmería Nacional en Tartagal y la casa de un comandante
La investigación data de mayo pasado, a partir de un procedimiento en el que se secuestró una carga de 160 kilos de cocaína. Se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.
Más de 100 contravenciones por alcohol, ruidos molestos y desorden el fin de semana
La Policía labró más de 100 actas de infracción en operativos de fin de semana en Salta Capital. Las principales contravenciones fueron consumo de alcohol, ruidos molestos y desorden en la vía pública.
Tragedia en Ruta 5: Un motociclista murió tras chocar contra un camión
Un siniestro vial fatal se registró esta madrugada en el kilómetro 141 de la Ruta Provincial 5, acceso Sur a Apolinario Saravia.
149 alcoholizados detectados en operativos viales el fin de semana
Este fin de semana, la Policía Vial detectó a 149 conductores alcoholizados en distintos puntos de la provincia. En el marco de los operativos, se fiscalizaron más de 9.500 vehículos y se labraron en total de 1000 infracciones.
Secuestran 19 motos por picadas en la capital salteña
La Policía de Salta retuvo 19 motocicletas en Capital tras un operativo contra picadas en la avenida Mario Banchik. El procedimiento se inició por alerta al 911 y se sancionó a los conductores.