Bregman: "Es bochornoso que el Presidente se burle de un chico que se desmaya"
El Presidente inauguró el ciclo lectivo en el Colegio Cardenal Copello y dos estudiantes se desmayaron durante su intervención. La diputada del FIT no tomó muy bien la ironía con que el mandatario abordó la situación.
El presidente Javier Milei eligió al Colegio Cardenal Copello en el barrio de Villa Devoto de la Ciudad de Buenos Aires -donde estudió junto con su hermana Karina- para inaugurar el ciclo lectivo 2024.
A poco de iniciado el acto que tuvo a Milei como único orador, una alumna que se encontraba en el escenario sufrió un desmayo y obligó al mandatario a interrumpir su discurso. Luego, cuando retomó la palabra tuvo que volver a frenar porque un segundo alumno se descompensó cayendo al suelo.
En ese momento, dijo sorprendido: “¿Otro más? Uh…”, e hizo una curiosa broma refiriéndose a que segundos antes había mencionado a los socialistas: “Los nombro y son infalibles. Juro que no los nombro más”.
Fue la diputada del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Miriam Bregman, quien no tomó muy bien la respuesta del Presidente y salió al cruce en redes sociales. " Vimos derrapar al Presidente de un modo bochornoso, burlándose de un niño que se desmaya, haciendo chistes asquerosos y demás", condenó la legisladora.
Y terminó, "Ahora, su vocero usa la imagen para promover el bullying. Me parece todo un espanto. Se creen impunes, pero deberían saber que no lo son".
Te puede interesar
Senado: la oposición logró avanzar con la ley que limita los DNU y el debate pasará al recinto
La Cámara Alta insistió con el proyecto original que había tenido una observación de Diputados. El kirchnerismo sorprendió y votó en disidencia.
Milei recibió a Peter Lamelas, el nuevo embajador de Estados Unidos en la Argentina
En un evento protocolar, el Presidente tomó las cartas credenciales del diplomático. Mañana por la tarde viajará a Miami para participar del America Businnes Forum 2025, aunque esta vez no se reunirá con Donald Trump.
Sin Javier Milei, diputados electos de LLA se reunieron en Casa Rosada
La secretaria general, Karina Milei, se reunió con los legisladores que asumirán el 10 de diciembre y les pidió "compromiso" para acompañar los proyectos del Ejecutivo. Este miércoles las autoridades del partido violeta recibirán en el mismo escenario a los 14 senadores libertarios electos.
Diputados buscan que Aguas Blancas sea declarada ‘Ciudad de Comercio Fronterizo’
Mediante un proyecto de declaración, los legisladores salteños solicitaron que toda medida municipal, provincial, nacional e internacional tenga en consideración la idiosincrasia, economía y valor cultural local.
El Gobierno anunció un aumento salarial del 60% para los trabajadores del Hospital Garrahan
Según informaron a través de un comunicado, se trata de un incremento para el personal de planta, contratos de empleo público, becarios y residentes con Beca Institución.
La salida de Francos desató una tormenta en el sur: China, las represas y el futuro en Santa Cruz
El alejamiento del exjefe de Gabinete expuso la disputa entre las alas del Gobierno y dejó en el aire proyectos estratégicos con China. Santa Cruz, entre la presión de Washington y la necesidad de reactivar las represas.