Salta21/02/2024
Sáenz confirmó que Salta analiza cobrarle la atención médica a extranjeros
La decisión se toma después de los recortes de Nación. Tendrán prioridad los pacientes salteños.
El gobernador Gustavo Sáenz aseguró que ante la crisis que atraviesa el sistema sanitario debido a los recortes que han tenido de ingresos nacionales se están analizando medidas en la salud.
Sáenz sostuvo que le comunicó el ministro de Salud, Federico Mangione, que se analicen medidas para cobrar la asistencia médica a bolivianos y paraguayos, en su mayoría, que llegan por salud a la provincia de Salta.
“Estamos en zona de frontera pero la prioridad la tendrán los salteños” afirmó el gobernador.
Te puede interesar
Vacunación de mascotas: dónde aplicarán dosis gratuitas desde este lunes
El personal municipal aplicará dosis sin costo de 9:30 a 12:30 en puntos estratégicos de barrio Municipal y Villa María Esther.
Canal Yrigoyen: colocaron una nueva pasarela para garantizar un cruce seguro a cientos de alumnos
La estructura quedó habilitada en las inmediaciones del puente de Las Bumbunas en reemplazo de la antigua plataforma que presentaba un marcado deterioro.
Estudiantes del interior vuelven a tener transporte gratuito desde este lunes
La Tarjeta Estudiantil Provincial volverá a estar habilitada desde este lunes, tras la suspensión aplicada durante las vacaciones de invierno.
SAETA reactiva este lunes el Pase Libre Estudiantil
El beneficio de SAETA volverá a estar vigente desde este lunes 27 de julio, en coincidencia con el reinicio de las actividades escolares tras el receso de invierno.
Operativos del Registro Civil: dónde tramitar DNI y pasaporte esta semana en Salta
Desde este lunes habrá atención en Capital y Rivadavia Banda Norte. Los turnos se entregarán por orden de llegada desde las 9.
Salta confirmó la fecha de pago para los empleados públicos provinciales
La Compensación Transitoria Docente se acreditará el 31 de julio y al día siguiente cobrarán todos los trabajadores provinciales.