Salta Por: Ivana Chañi23/02/2024

Calendario de pagos ANSES para hoy 23 de febrero

Conocé quienes cobran este viernes.

A partir de hoy podrán cobrar sus beneficios: 

  • Quienes cobren Jubilaciones y Pensiones que superen un haber mínimo, cuyo DNI termine en 0 y 1
  • Quienes cobren Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo, cuyo DNI termine en 9
  • Quienes cobren Asignación por Embarazo, cuyo DNI termine en 8
  • Quienes cobren Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento primera quincena, todos los DNI del 05/02 al 12/03
  • Quienes cobren Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento segunda quincena, todos los DNI del 05/02 al 12/03
  • Quienes cobren Desempleo Plan 1, cuyo DNI termine en 0 y 1

Te puede interesar

Se inaugurará este miércoles la nueva terminal del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes

A partir de las 11, el gobernador Sáenz junto a las autoridades nacionales encabezará el acto oficial de inauguración de la etapa 2 de la terminal.

Trabajadoras de casas particulares denuncian “salarios debajo de la línea de indigencia”

Cuestionaron el aumento del 1,9%, que llevará el valor de la hora a $3.804. “No alcanza ni para comprar una promoción de 2kg de alitas de pollo”, graficaron.

Trabajadoras de casas particulares denuncian maltrato: “Nos privan hasta de una taza de té”

Desde "Unidas Podemos Lograrlo" reclamaron salarios acordes a las tareas, el cumplimiento de derechos y acompañamiento estatal. 

EDESA amplía su Programa de Oficios para mujeres

Más de 140 mujeres ya se capacitaron en electricidad domiciliaria. EDESA suma cursos en Capital y Orán. 

Confirmaron las fechas de pago para los empleados públicos

El 31 de agosto se abonará la Compensación Transitoria Docente. Los haberes se pagarán el 2 de septiembre para Salud y Seguridad, y el 3 de septiembre para Educación y el resto de la Administración Pública.

Estudiantes de la UNSa podrán realizar pasantías en la Municipalidad

El convenio entre el Municipio y la Universidad permitirá que alumnos accedan a una primera experiencia laboral en áreas municipales.