Salta02/02/2024

Reciben donaciones solidarias de mochilas

La Fundación Espacios, a 23 días del inicio del periodo lectivo 2024, junta mochilas y útiles escolares para los más necesitados en Zuviría 552 de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

En la antesala del comienzo de clases, la Fundación Espacios lanzó el proyecto "Mi Mochila, Tu Mochila", una campaña destinada a brindar apoyo a aquellas familias con dificultades económicas para adquirir los materiales escolares y por ello, Aries dialogó con la presidenta de la institución Victorial Val.  

Val reconoció que hay muchos padres que pueden adquirir los útiles escolares, pero otros que se encuentran en una situación más difícil. "Queremos colaborar, aunque sea un poco, para aliviar la carga de estas familias", expresó. 

Salta avanza hacia la educación socioemocional en escuelas primaras y secundarias

La campaña se centra especialmente en la donación de mochilas, que son de los productos las más necesarios y caros dentro de la canasta escolar, pero también se recibirán útiles escolares, cartucheras, lápices y cuadernos. 

Las donaciones podrán acercarse sin límites de tiempo a la fundación en calle Zuviría 552 de lunes a viernes en horario corrido, desde las 8:00 hasta las 20:00. Las mismas se acercarán principalmente a los vecinos de zona sudeste de la ciudad.}

Dictarán emprendedurismo en las secundarias salteñas

Te puede interesar

Un turista se descompensó y murió en una confitería de la Plaza 9 de Julio

El hombre, de unos 65 años, se descompuso en el local Teuco, frente a la plaza 9 de Julio. Pese a la rápida intervención médica, perdió la vida en el lugar.

Gauffín pide que el IPS dé a conocer la auditoría contable

En diálogo con Aries, el diputado y querellante en la causa por presuntas irregularidades en el IPS señaló que aún no recibió información sobre la auditoría.

Corte de media calzada en Ituzaingó hasta las 17 horas

Entre Urquiza y San Martín, se retiran escombros del subsuelo del mercado, con tránsito regulado y recomendaciones de precaución para conductores.

Rebak: “Nunca vi tantas personas postulándose a Defensor del Pueblo”

El periodista parlamentario resaltó la inédita concurrencia y explicó cómo la reforma de la Carta Orgánica influye en la elección del cargo.

Alerta en Salta por listeriosis: advierten sobre el consumo de lácteos y fiambres caseros

La bacteria Listeria se transmite a través de productos no pasteurizados y representa un riesgo grave para personas mayores, niños pequeños y pacientes con enfermedades crónicas.

Salta: Inicia la Operación Julio Argentino Roca en la frontera norte

El despliegue se hará en espacios geográficos determinados por una mesa de coordinación interministerial creada junto al Ministerio de Seguridad Nacional.