Científicos chinos crearon una cepa mutante de coronavirus
Ataca al cerebro y tiene una tasa de mortalidad del 100% en ratones, según Daily Mail.
El virus mortal, conocido como GX_P2V, atacó los cerebros de ratones que fueron diseñados para reflejar una composición genética similar a la de las personas, según un estudio compartido la semana pasada en Beijing.
Todos los ratones infectados con el virus murieron en sólo ocho días, lo que, según los investigadores, era una tasa de mortalidad "sorprendentemente" rápida.
El virus mortal es una versión mutada de GX/2017, un primo del coronavirus que, según se informa, se descubrió en pangolines de Malasia en 2017, tres años antes de la pandemia.
Te puede interesar
Cruce entre Dinamarca y EEUU por Groenlandia: denuncian una operación de "injerencia"
Las autoridades danesas convocaron el miércoles pasado al encargado de negocios norteamericano. La medida surgió a raíz de un informe de prensa que denunció "intentos de injerencia".
Turista argentina fue multada y echada de la Fontana di Trevi por meter los pies en el agua
La mujer debió pagar 500 euros luego de que la Policía de Roma se percatara de su inapropiado accionar; el video se viralizó en redes sociales.
Entraron en vigor los aranceles del 50% que Estados Unidos impuso a India
La nueva escalada comercial afecta principalmente a sectores como textiles, gemas y mariscos, dejando fuera a productos farmacéuticos y electrónicos.
Revocaron la prisión preventiva de Luis Fernando Camacho y Marco Pumari en Bolivia
Camacho quedó en arresto domiciliario y Pumari obtuvo libertad plena; líderes opositores celebran y sectores oficialistas critican la decisión.
EEUU acusó a siete integrantes de una red mexicana de enviar droga en autos modificados
Los imputados transportaban metanfetamina, cocaína y fentanilo en minivans modificadas; podrían recibir hasta cadena perpetua.
Un joven murió tras ser corneado por un toro de casi 700 kilos en su debut en Lisboa
Manuel María Trindade, torero debutante, perdió la vida en Campo Pequeño; otro espectador falleció por un aneurisma durante el espectáculo.