Salta Por: Ivana Chañi17/01/2024

Río Arenales: Aprueban redeterminación de precios para el reacondicionamiento hidráulico

En el tramo de calle Córdoba y Avenida Tavella de la ciudad de Salta.

Este miércoles, la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia de Salta aprobó la redeterminación de precios de la obra “Acondicionamiento hidráulico del Río Arenales entre calle Córdoba y Avenida Tavella” de la Capital salteña. Lo hizo a través de la Resolución N° 21 publicada en el Boletín Oficial.

El nuevo monto del contrato es de la suma de $46.303.341,99 (pesos cuarenta y seis millones trescientos tres mil trescientos cuarenta y uno con 99/100) IVA incluido, a valores correspondientes al mes de Julio de 2.023.

Decenas de salteños evacuados por el temporal

La obra fue adjudicada mediante la Resolución S.O.P Nº 412/23 (fs. 119) a la empresa “CONSTRUCTORA ARGENTINA S.R.L” por la suma de $ 40.649.451,02 (pesos cuarenta millones seiscientos cuarenta y nueve mil cuatrocientos cincuenta y uno con 02/100) IVA incluido, a valores correspondientes al mes de Abril de 2.023.