Política14/01/2024

Antes de su viaje a Davos, Milei se reúne con su gabinete y comparte un asado en Olivos

Milei viajará el próximo lunes hacia la ciudad Davos, en Suiza, para ser parte del Foro Económico Mundial. En ese marco, se espera que mantenga un encuentro con la directora gerente del FMI.

El presidente, Javier Milei, se reúne con su gabinete y comparte un asado en la residencia oficial de Olivos previo a su viaje a la ciudad suiza de Davos, donde se desarrollará la 54ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial, que nuclea en cada enero a mandatarios, funcionarios y empresarios de todo el mundo.

El Presidente, que el lunes viaja a Suiza, confirmó el adelantamiento de la reunión de gabinete, que suele hacer martes y jueves en Casa Rosada, y dijo en una entrevista radial, que compartirá un asado "a la romana" con sus ministros, en el que cada uno pagará su parte, "como corresponde", y bromeó: "Yo me ocupo de poner la casa".

Javier Milei viaja el lunes a Davos y mantendrá un encuentro con Kristalina Georgieva

Milei viajará el próximo lunes hacia la ciudad Davos, en Suiza, para ser parte del Foro Económico Mundial. En ese marco, se espera que mantenga un encuentro con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, tras la firma del acuerdo.

Te puede interesar

Argentina se bajó a último momento de un importante foro de Defensa en China

El Gobierno canceló el viaje de su delegación al Xiangshan Forum, uno de los principales encuentros de expertos militares del mundo.

Revocan la cautelar que suspendió la aplicación de la baja de la imputabilidad

La jueza Pascual había suspendido la aplicación a partir de un habeas corpus presentado por la Federación Familia Grande Hogar de Cristo.

Enviaron a juicio a militantes de Revolución Federal

El juez federal Martínez De Giorgi envió a juicio oral a militantes de la agrupación de ultraderecha por episodios de violencia previos al intento de asesinato de CFK.

El PJ pide que Bausili vaya al Congreso a dar explicaciones por el oro del Banco Central

Los senadores del peronismo piden que el funcionario dé explicaciones luego de que la AGN contradijera las explicaciones que dio previamente.

Casa Rosada les pidió a los legisladores de LLA evitar cruces con los gobernadores

El encuentro se extendió por más de tres horas. La primera en hablar fue Karina Milei, quien bajó un mensaje de ordenamiento político.

Cristina Kirchner volvió a cobrar la pensión de Néstor Kirchner

ANSES liquidó el beneficio correspondiente a agosto por $16.090.877,01 brutos, luego de que la Justicia ordenara restituirlo de manera provisoria.