Salta15/12/2023

Los salteños ya pueden disfrutar del pesebre de la plaza Belgrano, temática coya este año

Bajo el lema “Que está Navidad renueve nuestra fe y nuestro bautismo, con el fruto del Espíritu Santo”, quedó inaugurado el pesebre de La Policía.

La Policía de Salta dio inicio a una nueva edición de la Navidad Azul, que se extenderá hasta el próximo 5 de enero del 2024. 

El acto tuvo lugar en la Plaza Belgrano, lugar donde quedó inaugurado el pesebre Azul, para ser recorrido  por salteños y turistas 

Premiarán a los deportistas salteños destacados

 
La inauguración estuvo presidida por el Ministro de Seguridad y Justicia Dr. Marcelo Domínguez, el jefe de Policía Comisario General Lic. Miguel Ceballos y el Subjefe de Policía Comisario General Abg. Pablo Vilte, y autoridades de la Jefatura Mayor Policial.


Todas las tardes desde las 18 horas se podrá acompañar el rezo de novena hasta el 23 de diciembre y posteriormente la adoración al Niño Dios, que se extenderá hasta el próximo 5 de enero.


El armado del pesebre estuvo a cargo de la Dirección General de Logística, este año la temática Coya, representa el sentimiento navideño policial.

 
 
 
 

Te puede interesar

Día de la Sanidad: el lunes, los servicios de salud pública trabajarán con guardias para urgencias

No habrá atención en consultorios externos ni en dependencias administrativas. Las delegaciones y la farmacia del IPS funcionarán con normalidad. Se podrá donar sangre en el Centro de Hemoterapia de 7 a 12.

Día del Estudiante en Salta: reforzarán controles por riesgo de incendios

El subsecretario de Defensa Civil, Ignacio Vilchez, advirtió que más del 95% de los incendios son provocados por el hombre. Recomendó extremar cuidados en fogatas y asados durante las celebraciones al aire libre.

Salta advierte por falta de inversión de Nación para prevenir incendios forestales

El subsecretario Ignacio Vilchez indicó que desde 2023 no se reciben equipos ni móviles del sistema federal de manejo del fuego.

“Hechos, no palabras”: Tras 12 años de espera, Sáenz celebró la apertura de la Autopista Pichanal – Orán

La Autopista Pichanal – Orán ya está habilitada en su totalidad, luego de más de una década de espera, con obras que refuerzan la seguridad vial y la conectividad en el norte salteño.

Salta busca endurecer sanciones a quienes provoquen incendios

El subsecretario de Defensa Civil, Ignacio Vilchez, señaló que hoy las quemas sólo se consideran una contravención. Buscan establecer sanciones más duras y un marco legal específico para el manejo del fuego.

Pymes de Salta alertan que 1800 personas perdieron el empleo en el último año

El presidente de la Cámara de PYMES de Salta advirtió que la falta de circulante y la caída del consumo generan una “crisis de estabilidad” que afecta a empresas y trabajadores.