Finaliza el plazo de inscripción por becas deportivas de REMSa
Las becas tendrán una duración de seis meses a partir de enero 2024. Comprenden a prácticas como básquet, tenis de mesa, ajedrez, hockey, fitness, entre otros.
El programa de 10 becas deportivas impulsado por REMSa, junto con la Secretaría de Deportes de la provincia, extendió una semana más el plazo para inscribirse.
La fecha límite para completar los formularios será mañana 8 de diciembre del 2023, por pedido de la gente, sobre todo del interior de la provincia, que no logró reunir toda la documentación para presentar.
Las becas tendrán una duración de 6 meses a partir de enero del 2024, con la posibilidad de renovación por otros 6 meses. Serán otorgadas a 10 deportistas salteños que compitan representando a la provincia, con el objetivo de acompañarlos durante su formación, entrenamiento y en las competencias.
Los deportistas interesados en acceder al beneficio, deben llenar el formulario que figura en la página web: www.remsa.gob.ar, en la pestaña de Actividades; Programa de Becas, y adjuntar toda la documentación solicitada.
Te puede interesar
Las obras sociales provinciales del país se reúnen en Salta
El encuentro, que tendrá como anfitrionas a las 24 Obras Sociales Provinciales (OSP) del país, reunirá a los principales referentes del sector de la salud pública y de la seguridad social, los días 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Salta.
“Los adolescentes saben lo que pasa”: realizan talleres para prevenir la trata y la violencia en las escuelas
Los talleres “La trata de personas desde una mirada adolescente” se realizan en distintas localidades salteñas en el marco del Programa Provincial de Prevención de la Violencia. "Tenemos que ser más escucha activa porque los adolescentes saben lo que pasa en las redes, en las fiestas clandestinas, en los juegos", señalaron.
En reunión con diputados, inició el análisis del presupuesto 2026
El proyecto plantea, como lo de años anteriores, el perfil federal y participativo. Las reuniones continuarán con intendentes y senadores de toda la provincia, además de la presentación en la Legislatura.
Desde este miércoles habrá cortes de tránsito en Avenida Banchik por obras de hormigonado
Los trabajos se ejecutarán en av. Banchik (ruta nacional Nº51 - San Luis), desde la calle Cerro Negro hasta El Crestón. En el lugar se reconstruirá la calzada y se hará un recambio de las rejas metálicas para desagüe pluvial.
Realizarán un simulacro simultáneo en seis escuelas del centro
La hipótesis será de sismo de gran intensidad con principio de incendio. Será este viernes 7, comenzará a las 9.30 y participarán alrededor de 5 mil personas de seis establecimientos educativos públicos y privados del cuadrante: Av. Corrientes a San Luis y Córdoba a Florida.
Defensor del Pueblo: finalmente notificaron a Del Frari de las impugnaciones y esperan los descargos
El aspirante tiene tres días hábiles para responder. La comisión del Concejo capitalino retomó el procedimiento tras un prolongado parate.