La gestión de Bettina Romero garantiza que dejan fondos para aguinaldos
Se estima que en esta semana se determinen las fechas de pago del sueldo y, del aguinaldo aseguran que los fondos están garantizados para que los abone la nueva administración.
En Aries el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Federico Casas, se refirió al pago de los salarios y el aguinaldo de los municipales, luego de las inquietudes que expresaran los sindicatos.
“Seguramente hoy o mañana ya se anunciará”, adelantó Casas con respecto a los sueldos. En tanto, del aguinaldo dijo que, en vistas que se percibe en la segunda quincena, deberá ser abonado por el intendente electo, Emiliano Durand.
Consultado, si los fondos están garantizados para su cumplimento, Casas lo garantizó, remarcando que, la gestión deja las cuentas “equilibradas”. Sumado, además, que este asunto fue consensuado en la transición con el equipo de trabajo de Durand.
Además, el Secretario de Gobierno, informó que se viene trabajando el Presupuesto 2024, como así también, el pago de las obligaciones contractuales con quien se hará cargo de Hacienda en la gestión entrante.
Te puede interesar
Se incendiaron los pastizales secos de barrio Timoteo
Personal de la Patrulla Ambiental junto a Defensa Civil y Bomberos lograron sofocar las llamas generadas en un sector de pastizales secos donde además, se arrojaban residuos de manera indebida.
Falla en RENAPER: “Pasan los días y no tenemos una solución”
El director de Recursos Humanos del Registro Civil, Miguel Camponovo, señaló que las fallas se registraron hace varios días repercutiendo en los operativos del organismo.
Milagro 2025: Esta semana abren las inscripciones para la Peregrinación de la Puna
El presidente de la comisión organizadora de Peregrinos de la Puna, Mario Sanguezo, señaló que se estiman al menos 3.000 inscriptos. Recomendó chequeo médico previo y seguir los canales oficiales para evitar estafas.
SAETA y UNSA avanzan en optimizar su estrategia de trabajo conjunto
Esta es la primera reunión que se realiza entre SAETA y las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Salta.
Multas de hasta $2 millones y secuestro de vehículo para quienes generen microbasurales
La subsecretaria de Ambiente, Emilce Arias, detalló que se detectaron 114 puntos crónicos de microbasurales en la Ciudad. “Salimos a los operativos de limpieza con personal de policía rural, que tienen esa facultad de secuestro de los vehículos”, expresó.
Habilitaron quince nuevos espacios de estacionamiento para motos en el centro
Los mismos se pintarán tanto en el microcentro, como en el macrocentro. Advirtieron que quienes no los respeten serán multados.