Imputaron al camionero que atropelló a un niño en Dragones
Ocurrió durante la tarde de este domingo, cuando en circunstancias que se investigan, un menor de edad falleció al ser embestido por un camión en el acceso a la localidad.
La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó de forma provisional a un hombre mayor de edad como autor del delito de homicidio culposo en perjuicio de un niño de 6 años.
El acusado fue asistido por un abogado particular y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el cumplimiento de medidas sustitutivas.
El hecho investigado ocurrió durante la tarde de este domingo en calle José Domingo Vera de la Localidad de Dragones, donde en circunstancias que se tratan de establecer, el conductor de un camión embistió a un niño de 6 años que jugaba en la vía pública y como consecuencia del siniestro, falleció.
En el lugar se realizaron las pericias de rigor y desde la Fiscalía se dispusieron numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.
Te puede interesar
El Gobierno apeló el fallo por la Ley de Emergencia en Discapacidad
La Procuración del Tesoro apeló la resolución del juez federal de Campana, Adrián González Charvay, que obliga al Estado a ejecutar de inmediato la Ley de Emergencia en Discapacidad.
Causa AMIA: Testigos iraníes aportaron datos clave en Francia
En un avance estratégico para la causa AMIA, cuatro miembros del Consejo Nacional de Resistencia de Irán (CNRI) declararon como testigos ante el fiscal Sebastián Basso en las afueras de París.
El Gobierno denunció penalmente al gremio de los Controladores Aéreos
La empresa estatal EANA presentó una denuncia penal contra el gremio de controladores aéreos (ATEPSA) ante el juzgado de Daniel Rafecas, acusándolos de poner en riesgo la seguridad de los vuelos en Ezeiza y Aeroparque.
Cristina Kirchner autorizada a usar la terraza
El Tribunal Oral Federal 2 concedió a la ex presidenta Cristina Kirchner el acceso a la terraza del edificio de San José 1111, donde cumple su condena bajo arresto domiciliario.
Causa Cuadernos: Hoy continúa la lectura de "La Camarita"
El juicio por la Causa Cuadernos se reanuda este jueves con la lectura de las últimas 51 fojas del tramo "La Camarita", referido a la presunta cartelización de la obra pública vial a través de la Cámara Argentina de Empresas Viales.
AGN: El PRO impugnará en la Justicia la designación de los nuevos miembros
El bloque de diputados del PRO denunció una "grave violación a la Constitución Nacional" tras la designación de las autoridades de la Auditoría General de la Nación (AGN) durante la madrugada de este jueves.