ATE advirtió por la “motosierra” de la Intendenta electa de Mosconi: “Le vamos a tomar la Municipalidad”
En diálogo con Aries el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Tartagal, Fermín Hoyos, advirtió por los planes de la electa Intendenta -la primera mujer- de General Mosconi, Ana Guerrero Palma, de reducir la planta municipal.
“Va a estar muy dura la mano en Mosconi, de acuerdo a lo que habló la futura intendenta es que va con la motosierra”, manifestó Hoyos.
En ese sentido, dijo que en Asamblea, este jueves por la noche, se delinearon las respuestas del sector ante ese eventual escenario.
“Le vamos a cruzar los camiones, le vamos a tomar la Municipalidad, vamos a quemar cubiertas los días que hagan falta”, advirtió.
Añadiendo que la jefa comunal entrante “no puede quitarle el laburo a una persona que viene trabajando hace 18 o 20 años por no haber salido en caravana detrás de ella”.
Asimismo, dijo que cada trabajador es libre de adherir y apoyar al partido político que guste, y no por ello lo van a “echar”, concluyó.
La concejal Ana Guerrero Palma ganó la intendencia de General Mosconi en las elecciones el 14 de mayo. Con el 28,42% puso fin a la era del intendente Isidro Ruarte, quien condujo el municipio desde 1991.