Política Itati Ruiz 22/11/2023

“Bettina Romero frustró una gestión por falta de empatía y soberbia”

Para José Gauffín, el error de la mandataria saliente radicó en no dejarse ayudar por el Concejo Deliberante.

José Gauffín asumirá como diputado provincial el próximo viernes y a su salida como edil y vicepresidente, realizó un balance del trabajo del Concejo Deliberante con la Municipalidad. 


“La gestión, quizás, en los hechos no fue tan mala, pero la verdad es que Bettina Romero frustró una gestión por esa falta de empatía, falta de conexión y por una gran cuota de soberbia en no permitir enriquecer con el aporte del Concejo Deliberante”, aseguró. 

Gauffín quiere las comisiones de Hacienda y Salud


Para el flameante legislador,  este fue el mismo motivo por el cual sus funcionarios “terminaban yéndose”, porque, “realmente el problema siempre fue su modo de gestionar, que no fue nada bueno”, reflexionó. 

Te puede interesar

La oposición se organiza para avanzar con temas que incomodan al Gobierno

Diputados comenzaron la segunda etapa de un plan para avanzar con un objetivo que incomoda al gobierno: darles sanción a los proyectos que buscan dotar de fondos a las universidades y al hospital Garrahan.

Pichetto cuestionó la condena contra Cristina Kirchner: "Es un tema político"

El diputado Miguel Ángel Pichetto cuestionó la condena proscriptiva contra Cristina Kirchner y advirtió que ese fallo incluye un problema de incoherencias entre la magnitud de las penas.

$LIBRA: acreedores de Argentina pidieron acceder a la demanda en Nueva York

Cuatro fondos acreedores de la deuda argentina se presentaron ante la jueza que instruye la demanda colectiva –“class action”- contra el “empresario” Hayden Mark Davis y otros protagonistas del caso.

Fuerte reclamo por el Corredor Bioceánico: “Nos estamos quedando afuera del futuro”

El dirigente de la Federación Nacional de Camioneros advirtió que mientras países vecinos avanzan con infraestructura, en el norte argentino falta visión estratégica y gestión eficiente.

Los trabajadores del Garrahan realizarán dos nuevos paros y una marcha federal

Reclaman aumentos salariales y mayor financiamiento. Denuncian la falta de diálogo con el Gobierno y el vaciamiento del hospital.

Aseguran que “El Señor del Tabaco” debe $419 mil millones: nueva denuncia por lavado

La nueva presentación se dará después de que el fiscal Taiano desestimara una acusación del ARCA, que en el gobierno consideraron “escandalosa”. La versión de la empresa de Pablo Otero.