Con las manos en la masa, detuvieron a un "violentador" de vehículos
Habría producido daños en una camioneta estacionada en Pasaje Santa Victoria y sustraído elementos que se encontraban en su interior.
Este lunes a horas 8, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que en pasaje Santa Victoria al 800, dos personas intentaban abrir los vehículos de la zona.
Inmediatamente una patrulla de la División Motoristas de Emergencias se desplazó al lugar, donde el alertante aportó características de los sospechosos que merodeaban la zona intentando abrir los rodados estacionados.
Por la situación se recomendó a los móviles y patrullas en circulación la ubicación de los mismos. A los pocos minutos la patrulla Motorizada demoró a uno de los sospechosos, tratándose de un hombre de 41 años, quien llevaba una batería de automóvil y un elemento de metal, elementos que no pudo justificar su procedencia.
Tras una recorrida por la zona, se logró dar con el propietario de la batería quien dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux que había sido violentada.
El demorado y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.
Te puede interesar
Desarticularon una banda delictiva en El Quebrachal
Operaban cometiendo delitos contra la propiedad en Anta. Seis personas fueron detenidas en múltiples allanamientos realizados en la localidad. Intervino la Fiscalía Penal local.
Solicitan captura nacional e internacional por la evasión de un detenido en Salvador Mazza
La fuga fue detectada el 7 de julio, cuando se comprobó que no estaba en la celda y se encontró un barrote limado. Cumplía una condena por robo.
Recuperan celulares robados en un local bailable de calle San Luis
El procedimiento estuvo a cargo de policías de adicional. Se recuperaron los elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 5.
Ruta 51: secuestran droga a motociclista en Campo Quijano
El procedimiento estuvo a cargo de Seguridad Vial y se realizó esta madrugada. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.
Transportaban 500 kilos de carne vacuna incumpliendo las medidas sanitarias
El procedimiento fue realizado por la Policía Rural este miércoles, en un control vehicular en Pichanal. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.
Estafas a jubilados: alerta por falsos beneficios y Apps maliciosas
Desde el Ministerio Público Fiscal se advierte sobre esta modalidad de fraude digital y se refuerzan las acciones preventivas para proteger a los sectores más vulnerables de la población.