El Albo es semifinalista
Gimnasia y Tiro jugaba los cuartos de final en el Gigante del Norte ante un gran rival como lo es Villa Mitre de Bahía Blanca, quien había mostrado ser un equipo más que duro en todo el torneo. Ahora el albo se medirá ante Olimpo de Bahía Blanca
Con las expectativas altas, el partido se tornó con un equipo bahiense avocado al ataque ya que el empate solo le servía al Albo. Pero a los 7′ del primer tiempo, luego de un tiro libre frontal en la mitad de cancha, Adolfo Tallura capturó la pelota y quedando mano a mano con el arquero la mandó a guardar para poner el 1 a 0 parcial.
A partir de allí, el conjunto de Bahía Blanca buscaba el empate pero Gimnasia hizo un gran labor defensivamente y con un Federico Abadía imbatible en el arco millonario.
En el segundo tiempo, los dirigidos por el «Yagui» Forestello se replegaron en defensa para ceder todo el protagonismo al equipo visitante que con muy poco no pudo llegar a la igualdad.
Ahora Gimnasia y Tiro tendrá que enfrentar en las semifinales a nada más y nada menos que Olimpo de Bahía Blanca de visitante y con la desventaja que al equipo salteño solo le favorece ganar en los 90 para acceder a la final del Torneo Federal A. La otra semis es Douglas Haig vs. Ciudad Bolivar.
Te puede interesar
Salta será sede del partido entre Los Pumas y Uruguay en julio
El Gobierno de Salta confirmó el test match entre Los Pumas y Los Teros de Uruguay que se llevará adelante el sábado 19 de julio en el Estadio Padre Ernesto Martearena.
En un partidazo Barcelona venció a Real Madrid y se acerca al título
Con dos fechas para el final, el club culé necesita un punto para ser campeón.
Otro triunfo histórico del Pumita Martínez: venció en las tarjetas a Kazuto Ioka
El púgil argentino se impuso por decisión unánime en la revancha y retuvo su título mundial super mosca AMB, en el Ota-City General Gymnasium de Tokio.
Festejo por ascenso de Hamburgo a Bundesliga dejó al menos 25 heridos
El sábado, el club aseguró su ascenso a la élite del fútbol alemán gracias a una goleada 6-1 contra el Ulm en su cancha ante 56.600 espectadores.
Boca pasó a cuartos, la hinchada insultó a la dirigencia y Mariano Herrón aceptó las críticas
El entrenador interino habló luego de la victoria de Boca antes Lanús por penales.
Batacazo: Racing perdió con Platense y quedó eliminado del Apertura
En el estadio Presidente Perón, la ´Academia´ cayó con el ´Calamar´ por el gol de Nicolás Orsini.