En Tránsito, responsabilizan a Amador por la falta de pago de las horas extras
Por segundo día consecutivo, en las oficinas de calle Santa Fe N° 545 están de paro. Ayer, lunes, decidieron cortar la circulación vehicular ante el incumplimiento del pago de horas extras durante el Milagro.
“Están molestos porque no se les pagó las horas extra”, confesó Pereyra, responsabilizando de esto al secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos municipal y tío de la intendenta Bettina Romero, Daniel Amador.
“La respuesta la tiene Hacienda”, aseguró, añadiendo que desde su área se hicieron los trámites que corresponden ya que fueron aprobadas 5.400 horas extras.
“Dice que falta un último expediente”, acusó Pereyra.
Ahora bien, por el paro de los empleados, hay reducción de tareas por lo que por ejemplo la emisión de licencias en esa oficina se reprograman los turnos y analizan remitirlos hacia otros centros de emisión.
Respecto a la cobertura en las calles de la ciudad, el Secretario de Movilidad Ciudadana, explicó que “solamente el personal contratado, al mínimo, está saliendo a la calle”, cerró.