Asamblea en la Secretaría de la Niñez: Desde la falta de papel higiénico hasta problemas con la movilidad
Trabajadores nucleados en ATE realizaron este lunes una asamblea informativa en Vicente López 428.
En diálogo con Aries, Patricia Villarruel, delegada de la Asociación de Trabajadores del Estado en Salta, detalló los motivos que provocaron que este lunes los empleados de la Secretaría de la Niñez y Familia de la Provincia se convocaran pasadas las 8 en Vicente López 428.
“Sabemos que acá en la Secretaría está pasando desde el incumplimiento del papel higiénico en los baños hasta la falta de movilidad para visitar a las familias, vulneradas y de urgencia”, explicó.
“No nos están dando respuestas con respecto de la movilidad”, insistió. Recordó que el viernes solo tenían un vehículo disponible y hoy aparecieron tres.
Te puede interesar
Servicios municipales: así funcionarán durante la festividad de Año Nuevo
No habrá recolección nocturna de residuos este miércoles 31, ni matutina, el jueves 1° de enero, el servicio se retomará con normalidad a partir de las 21hs. El 105 y Servicio de Sepelios estarán con guardias activas las 24 hs.
¿Mesa adentro o afuera?: cómo estará el tiempo para Año Nuevo en Salta
En la previa de Año Nuevo, el tiempo en la ciudad de Salta estará marcado por altas temperaturas y probabilidad de lluvias y tormentas. El pronóstico anticipa una jornada inestable que obligará a planificar con cautela las celebraciones.
El parque acuático El Préstamo recién inicia la temporada de verano esta semana
El sábado 3 de enero comenzará la temporada de verano en el parque acuático El Préstamo, una de las principales propuestas recreativas de Coronel Moldes, ubicada a orillas del dique Cabra Corral.
Año Nuevo en Salta: hasta qué hora se podrá cargar nafta
Con la llegada del Año Nuevo, el expendio de combustible en Salta tendrá un esquema de funcionamiento especial, por lo que se recomienda a los conductores informarse y planificar con anticipación.
Salta cierra 2025 con récord de adopciones
Aunque 32 menores aún buscan una familia, el sistema registra avances sin precedentes y abre convocatorias locales y nacionales.
Destruyeron más de 50 kilos de pirotecnia ilegal decomisada en operativos
En la víspera de Año Nuevo, la Municipalidad de Salta confirmó el decomiso y destrucción de más de 50 kilos de pirotecnia sonora tras 25 operativos realizados en la zona céntrica.