Bullrich prometió "un sistema holístico para que los argentinos pasen del llanto a la alegría"
La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio anticipó que en los próximos días dará a conocer un espacio "holístico" que "ponga el foco en el ser humano desde una perspectiva que tiene que ver con el ser humano"
La campaña de cara a las Elecciones 2023 entra en su recta final y los candidatos comienzan a adelantar posibles medidas que van a implementar en el caso de llegar al gobierno. Una de las que tomó la iniciativa fue Patricia Bullrich, que en la semana anunció a Carlos Melconian como su futuro ministro de Economía y el domingo intentó explicar una nueva filosofía.
“Los argentinos estamos muy dolidos y vamos a armar un sistema que ponga el foco en el ser humano desde una perspectiva en el que todo aquello que tiene que ver con el ser humano, su vida, su educación, su cultura, su bienestar, esté todo bajo una filosofía muy interesante”, explicó en declaraciones a TN.
El conductor del programa le reconoció que no entendía a qué se estaba haciendo referencia y la ex ministra de Seguridad le retrucó con que “ya lo iba a entender”.
Patricia Bullrich reveló una nueva propuesta de campaña.
“Viste cuando vos decís 'voy a un médico' y te mira únicamente un brazo, o vas a otro y te mira el pie. Lo que proponemos es algo holístico, integral. Es un sistema que va a mirar integralmente a los argentinos para que pasen del llanto a la alegría, de la destrucción, del desbastamiento al progreso”, agregó la candidata de Juntos por el Cambio.
Sin que le quede del todo claro lo que planteaba Bullrich, el conductor de TN intentó al menos saber quién iba a estar a cargo de ese nuevo sistema, pero la dirigente prefirió mantener el misterio. “Es alguien que te va a sorprender”, le aseguró, además de anticipar que lo va a dar a conocer recién en seis o siete días.
Con información de Ámbito
Te puede interesar
Milei hablará ante empresarios en el Council de las Américas
Será este jueves en el hotel Alvear, en tanto, el viernes viajará a Rosario para estar presente en el 141° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario. Además, el Presidente recibió en Olivos al almirante de la Marina de los EEUU Alvin Holsey.
Paredes: “Milei nos hizo retroceder ¼ de siglo en ciencia y tecnología”
En el tramo de manifestaciones, la diputada por San Martín brindó detalles sobre el ajuste que aplica el gobierno libertario en el área. “Hay un 30% menos de inversión y más de 4000 científicos en la calle”, señaló.
Congreso: Con dos dictámenes, avanzó la emergencia sanitaria en el Garrahan en el Senado
El encuentro se extendió de más tras el anuncio de la senadora Edith Terenzi y la incorporación de un dictamen con modificaciones. Los integrantes de Unión por la Patria y los legisladores porteños se manifestaron en contra de hacer cambios y pidieron celeridad con la sanción de la ley.
Avanza la creación del Colegio de Acompañantes Terapéuticos de Salta
La Cámara de Diputados provincial aprobó el proyecto de ley que prevé la creación de la institución. Según se explicó, el objetivo es que los profesionales tengan una entidad que los represente y vele por la calidad del servicio que prestan.
Cafayate: el Defensor Penal Juvenil pasará a ser Defensor Oficial
Diputados aprobaron el proyecto de ley que prevé transformar el cargo de Defensor Penal Juvenil en Defensor Oficial y, de esta manera, brindarle competencias para intervenir los fueros civil y comercial, laboral, etc.
El Gobierno destinará más de $26.000 millones en aportes a partidos y capacitaciones para las elecciones
El Ejecutivo definirá el 11 de septiembre la distribución de espacios publicitarios en radio, TV y por suscripción para las distintas agrupaciones políticas.