Salta Por: Ivana Chañi29/08/2023

Caravana de municipales en un nuevo día de protesta

Rumbo al CCM, municipales se movilizaron en reclamo del cumplimiento de las actas acuerdo firmadas en la Secretaría de Trabajo.

Este martes, se llevó a cabo una nueva medida de fuerza de los trabajadores nucleados en la Unión de Trabajadores  Municipales (UTM) en el maro de los reclamos que sostienen contra el Ejecutivo Municipal por el incumplimiento de las actas acuerdo, firmadas y homologías en febrero y junio último.

En caravana recorrieron las distintas dependencias municipales rumbo al Centro Cívico Municipal.

El lunes hubo un corte total en Avenida Paraguay al 1200 hasta las 13 horas, estaba previsto un acampe pero se levantó a pedido de comerciantes  y feriantes de la zona que se vieron perjudicados en su actividad.

Se recrudecen los reclamos gremiales en el CCM: Corte total en Av. Paraguay

Te puede interesar

Detectaron infraganti a dos vehículos que estaban arrojando escombros en el río Arenales

El operativo se realizó en Santa Lucía, donde los vecinos habían denunciado la situación. "Es una mala práctica, lamentablemente común", señalaron.

Habilitarán el permiso online para expendio de bebidas alcohólicas

El nuevo sistema podrá utilizarse a partir del 21 de abril desde cualquier dispositivo con internet, ingresando al sitio web de la Policía de Salta.

Por el Jueves Santo, la próxima semana el Senado salteño no sesionará

En el marco de las festividades religiosas la administración pública provincial no trabaja.

Minería: “Primero los puneños y después se abre la puerta a todos los salteños”

El senador por Los Andes reclamó a las mineras trabajo para la gente de la zona. “Vemos pasar todos los días colectivos llenos”, lamentó.

Por el paro, recomiendan no cruzar a Chile por Jama

Se debe a la medida de fuerza a la que adhirió personal de ARCA. Viajeros podrían quedar varados en la frontera.

“Estamos haciendo historia”: Sáenz inauguró la primera etapa de la modernización del HSB

El gobernador encabezó la apertura del nuevo bloque administrativo. Aseguró que se trabaja para que el hospital sea un centro de referencia en el norte argentino.