Política Por: Ivana Chañi16/08/2023

El armador de Nanni le dice a los perdedores de JxC que dejen los "egos"

Matías Posadas les pide públicamente a los derrotados del espacio opositor que "entiendan las reglas de juego" y que apoyen al candidato radical.

El diputado nacional y candidato a renovar banca, Miguel Nanni, ganó la interna de Juntos por el Cambio. Fueron cuatro las listas que se enfrentaron, y desde el espacio convocan a trabajar todos juntos en post de un objetivo común.

En diálogo con Aries Matías Posadas, integrante del equipo de campaña del candidato de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, refirió a la interna en el espacio y convocó a dejar de lado los egos y trabajar en unidad. Si bien dijo que aún no hubo reuniones, adelantó que en la semana se entablarán con los perdedores de las PASO del frente.

Posadas pidió no dar un “salto al vacío” con Milei

“Están todos los dirigentes convocados, son parte de un espacio político y han participado de una Primarias entendiendo que las reglas de juego son participar y si la gente elige a Miguel Nanni, acompañar”, manifestó, suponiendo que todos están en función de un proyecto colectivo y superador nacional y no “un proyecto individual y de egos particulares”.

Asimismo, dijo que todos están convocados a que se sumen a la campaña para caminar al lado de los vecinos, más allá de los dirigentes el desafío  es estar al lado de la gente para  interpretar sus necesidades y difundir el mensaje de Juntos por el Cambio que es “un cambio viable”.

Miguel Nanni, confiado en el balotaje entre Bullrich y Milei

“El desafío es aumentar la cantidad de votos que obtuvimos el domingo para garantizar que este empate técnico a nivel nacional le permita a Juntos por el Cambio ganar la elección en octubre”, señaló.

En este sentido, dijo que aquellos que tengan voluntad de transformar el país -priorizando el proyecto colectivo- van a estar  acompañando”.

Sin embargo, Posadas afirmó que no se enroscarán en la discusión con los dirigentes porque ha quedado claro que la gente rechaza las peleas internas y lo ha demostrado en las urnas.

“Acá hay que hablarle directamente a los vecinos”, enfatizó.

Te puede interesar

Milei felicitó a Rodrigo Paz y celebró el fin del “socialismo del siglo XXI” en Bolivia

Javier Milei felicitó a Rodrigo Paz Pereira, presidente electo de Bolivia, y afirmó que el país vecino inicia una nueva etapa lejos del “socialismo del siglo XXI”. Habló de libertad, apertura económica y combate a la corrupción.

Cristian Ritondo, posible sucesor de Martín Menem en Diputados

La oposición y la interna libertaria agitan el debate por la presidencia de la Cámara de Diputados. Martín Menem enfrenta resistencia para su continuidad.

Indio Solari: "Acá hasta el pan te sacan"

El Indio Solari criticó el clima social: "Acá hasta el pan te sacan". Además, elogió a Lali Espósito, asegurando que "la piba vale artísticamente" tras verla hacer un cover de Los Redondos. El músico también se refirió a su salud, afectada por el Parkinson.

Llaryora: "Provincias y municipios sostenemos la paz social"

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, criticó al Gobierno Nacional, asegurando que "las provincias y los municipios somos los que estamos sosteniendo la paz social de la Argentina".

Saturday Night Live comparó a Javier Milei con Austin Powers y cuestionó el swap

El famoso programa de comedia repasó la visita del Presidente a la Casa Blanca y se refirió, con ironía, al desembolso de u$s40.000 millones.

En la recta final de la campaña: Milei va a Córdoba y Rosario

El Presidente intensifica el cierre de campaña. El Presidente visitará Córdoba (21/10) y hará el acto final en Rosario (23/10) buscando reforzar la performance libertaria antes de las elecciones.