Villa: “Nuestra lista es kirchnerista en su totalidad”
La interna en Unión por la Patria y la oposición férrea al Gobierno de Gustavo Sáenz.
En su paso por “Pasaron Cosas” el precandidato a diputado nacional de la Lista “Unión por la Victoria” de Unión por la Patria en Salta, Jesús Ramón “Rana” Villa, refirió a la interna en el frente, ponderando su adhesión plena al proyecto nacional y popular del Gobierno Nacional, acompañando la fórmula presidencial Sergio Massa-Agustín Rossi, de cara al próximo domingo 13 de agosto.
“En esta lista en la cual estamos ocho partidos y algunas organizaciones sociales, claramente estamos identificados dentro del campo nacional, popular, democrático y plural”, manifestó, haciendo hincapié que “fundamentalmente en la Provincia somos oposición al Gobierno Provincial”.
En este punto, Villa cuestionó al gobernador, Gustavo Sáenz, por su estrategia política por quien dice “poner un huevo en cada canasta” en referencia de la composición de las listas de Unión por la Patria y Juntos por el Cambio con funcionarios que responden al mandatario.
“No podés estar con los dos modelos políticos”, esgrimió.
En tanto se diferenció de la otra Lista que encabeza el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia, Pablo Outes, al afirmar que así como lo dijo el diputado nacional por Neuquén e integrante del círculo íntimo de la vicepresidenta, Cristina Kirchner”, “nuestra lista es totalmente kirchnerista, del primero al último; todos los partidos pertenecen al campo nacional y popular”, resaltó.
“Acá estamos parados nosotros, por eso les pido que voten a la Lista 503K, que significa y mucho”, dijo dirigiéndose al electorado.
Seguidamente, remarcó que apoya la fórmula Massa-Rossi porque “primero está la Patria”, advirtiendo que pondrá todos sus esfuerzos para que en el país no haya otro gobierno de derecha, aludiendo a la presidencia de Mauricio Macri.
“Esos cuatro años que estuvieron fueron suficientes para los argentinos, nos demos cuenta de dónde estamos parados”, concluyó.
Te puede interesar
Javier Milei anunció el fin del cepo cambiario y un nuevo acuerdo con el FMI
En un mensaje grabado y transmitido por cadena nacional, el presidente Javier Milei comunicó importantes novedades económicas junto a su equipo de gobierno.
Unidos por Salta arrancó la campaña trabajando en propuestas
Los candidatos de frente Unidos por Salta de la Alianza por la Unidad de los Salteños iniciaron este viernes su recorrido en vistas de las elecciones provinciales del 11 de mayo.
Correa: “Nunca se bajaron los brazos, pero si no podemos pagar viáticos o comprar insumos, todo se dificulta”
El secretario de Extensión de la UNSa, Rubén Correa, destacó el trabajo extramuros de la institución en los centros de extensión y el rol social con los estudiantes, “en un momento donde los ingresos para gasto de funcionamiento cayeron un 30%.”
Elecciones UNSa: Con buena concurrencia, se estiman resultados definitivos a las 21 horas
"La Universidad Nacional es la única institución en el país, que elige sus autoridades vía comicios, entonces es destacar la participación de toda la comunidad universitaria", señalaron.
El Frente Liberal Salteño x Salta Libre presentó listas y candidatos
“Tenemos que trabajar para darle la seguridad jurídica y condiciones para que el sector privado invierta en nuestra provincia”, manifestó Alberto Castillo, en el acto.
Provincias cruzaron a Nación por la privatización de represas hidroeléctricas
El Gobierno decretó una prórroga de 15 días para iniciar el procedimiento. Río Negro y Neuquén advierten que el plazo es menor al que le reclamaron a Milei.