Rompió la tobillera de monitoreo para fugarse y lo condenaron por evasión
La jueza de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal Soledad Rodríguez condenó a Nicolás Wady Mimessi Rios (23) a la pena de dos meses de prisión efectiva por ser autor del delito de evasión.
Al finalizar la audiencia fue trasladado a la Alcaidía de Tartagal donde permanecerá detenido. El joven ya tenía una condena anterior, por lo que la jueza ordenó la unificación de ambas en la pena única de doce años de prisión de ejecución efectiva.
El 26 de agosto del año pasado, encontrándose con prisión domiciliaria en su casa de Villa Güemes en Tartagal cuando rompió la tobillera de monitoreo que tenia colocada y se dio a la fuga.
Te puede interesar
[VIDEO] Usaba a su nieta de 13 años para entregar la droga
Una mujer de 56 años fue imputada acusada de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Tras la audiencia, desde la Fiscalía se solicitó que continúe detenida.
Patricia Argañaraz no declaró en el juicio por estafas en la ADP
Raúl Argañaraz y Ana María Cerezo asumieron una postura de mutua acusación, delegando la responsabilidad el uno en el otro. El lunes, desde las 8:30, está previsto que se desarrollen los alegatos de las partes.
El Procurador amplió la denuncia contra el juez Oyarzú por mal desempeño
Pedro García Castiella presentó una ampliación de la denuncia efectuada ante el Jurado de Enjuiciamiento, informando sobre otros hechos que constituirían mal desempeño en el ejercicio de sus funciones.
Instan a reforzar la seguridad por el robo de transformadores eléctricos en zona de frontera
El Ministerio Público Fiscal convocó a reunión para la seguridad en los servicios públicos. El encuentro está vinculado con el tratamiento de asuntos de seguridad en la prestación en zonas de frontera.
La condena a Cristina llegará a la Corte recién el año que viene
Casación extendió los plazos y la nueva fecha límite para que ingresen las apelaciones será recién en febrero de 2025.
Cafayate: tres absoluciones y una prisión condicional por un abuso sexual en un hostal
Además, la Jueza rechazó el pedido de la víctima de 10 millones de pesos en concepto de indemnización por el daño sufrido y dictaminó que el condenado abone una cifra inferior.