Judiciales03/08/2023

Rompió la tobillera de monitoreo para fugarse y lo condenaron por evasión

La jueza de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal Soledad Rodríguez condenó a Nicolás Wady Mimessi Rios (23) a la pena de dos meses de prisión efectiva por ser autor del delito de evasión.

Al finalizar la audiencia fue trasladado a la Alcaidía de Tartagal donde permanecerá detenido. El joven ya tenía una condena anterior, por lo que la jueza ordenó la unificación de ambas en la pena única de doce años de prisión de ejecución efectiva.

Doce años de prision para el joven que intentó matar a su tia con un machete

El 26 de agosto del año pasado, encontrándose con prisión domiciliaria en su casa de Villa Güemes en Tartagal cuando rompió la tobillera de monitoreo que tenia colocada y se dio a la fuga.

Te puede interesar

Orán: escaparon de la Federal y dejaron 10 kilos de cocaína con la marca del Delfín

Un operativo de la Policía Federal terminó con el secuestro de 10 kilos de cocaína, aunque los sospechosos lograron escapar entre la vegetación. 

Güemes: víctimas de estafa rechazan reparación de 23 mil pesos al dueño de corralón Gutiérrez

Los denunciantes y la fiscalía consideraron insuficiente la oferta emitida en audiencia judicial, ya que el perjuicio económico supera los $83 millones.

Milagro 2026: La madre de Jazmín Frías peregrinó por justicia

Gimena González llegó en bicicleta, hasta la Catedral de Salta junto a la fotografía de Jazmín Mileidi Frías, la adolescente de 14 años que murió tras ser atropellada en Joaquín V. González.

Salta: ya se oferta en la subasta para recaudar para el Servicio Penitenciario

El Poder Judicial de Salta puso en marcha la subasta digital de seis vehículos del Poder Ejecutivo. Hay autos desde $300 mil y camionetas con bases de hasta $5 millones. Los fondos serán destinados al Servicio Penitenciario.

Pity Álvarez vuelve al banquillo: retoman el juicio por el crimen de Cristian Díaz

Casación rechazó la recusación contra los jueces y el fiscal. El debate por el homicidio de Cristian Díaz está previsto para retomarse este lunes.

"Condena mediática" y hostigamiento contra la mamá de Thiago en la alcaidía

Así lo denunció la joven y su defensor durante la audiencia en la que se pedía su libertad y sobreseimiento.