Policiales08/06/2023

Tartagal: Evitan el robo de una motocicleta

Esta madrugada efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4 lograron aprehender a dos sujetos que momentos antes habrían intentado sustraer una motocicleta tipo 110 cilindradas en Tartagal. Secuestraron una herramienta tipo ganzúa.

Minutos después de las 1 de la madrugada de este jueves, una patrulla de Motoristas de Emergencias Policiales que realizaba patrullaje preventivo, al hacer paso por calle Araos casi España fueron alertados por una mujer que dos desconocidos estaban intentando forzar una moto estacionada en la vía pública aparentemente con intenciones de sustraerla.

La intervención policial fue inmediata, logrando divisar a los sospechosos que al notar la presencia policial se dieron a la fuga en forma peatonal, siendo rápidamente interceptados en calle Sarmiento y España.

“Es espantoso lo que plantea el Gobierno”, afirman desde SiTEPSa

Procediéndose a la demora de los dos jóvenes de 19 y 21, que al momento de su aprehensión llevaban entre sus pertenencias una herramienta tipo ganzúa utilizada para violentar los tambores de ignición y otros elementos que aportan a la causa.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar

Comerciantes de Salta denuncian reiterados robos cerca de plaza Alvarado

Una comerciante de Moldes y Urquiza sufrió dos robos en una semana y aseguró que al menos otros tres locales de la zona fueron atacados por las mismas personas. 

Hallaron muerto a un camionero dentro de su vehículo en un yacimiento de Vaca Muerta

El trabajador fue encontrado sin vida en Rincón del Mangrullo, cerca de Añelo. Las primeras informaciones indican que sufrió un paro cardiorrespiratorio. Es el quinto fallecimiento registrado en la zona desde abril.

Retiraron 15 animales de la ruta 28 y buscan identificar a sus propietarios

El operativo se realizó en inmediaciones de La Almudena, El Tipal y San Lorenzo ante la presencia reiterada de ganado cerca de la calzada. Los animales fueron trasladados a la Base Caballería.

Cerrillos: perdió el control del auto y atropelló a una docena de personas

El siniestro ocurrió anoche, cuando el hombre de 80 años se trepó a la vereda y embistió a un grupo de personas que estaba en la puerta de una carnicería. Hay 4 menores y 8 adultos heridos. 

Fueron por violencia de género y le secuestraron más de mil dosis de marihuana

El hecho se dio a partir de una intervención policial por un caso de violencia intrafamiliar de Barrio Villa El Sol. 

Encontraron un arsenal con granadas y un proyectil antiaéreo en Villa Las Rosas

La investigación comenzó por elementos denunciados por un damnificado y derivó en el secuestro de seis pistolas, dos rifles, once cargadores y unos 500 cartuchos.