Nuevamente se presenta el espectáculo “Ya no somos sombras” de Viviana Dib Ashur
La cita es para este miércoles 7 de junio a las 21:30 en la Usina Cultural. Habrá degustación de vinos, música y artistas en vivo.
Esta noche, la Usina Cultural será testigo de la nueva presentación de “Ya no somos sombras”, libro de la escritora Viviana Dib Ashur. En diálogo con Aries, manifestó cómo se desarrollará el evento.
“Son cuentos cortos de mi libro de poemas, intervenidos a través de diferentes expresiones artísticas. Cada uno de ellos son escritos reveladores, donde el espectador se puede sentir identificado con alguna de las historias” expresó.
La autora remarcó que cada una de las narraciones plasmadas en el libro tiene como fin visibilizar situaciones necesarias para una convivencia más sana dentro de la sociedad.
“Contamos 14 historias en el escenario, en el hall de la Usina habrán 10 artistas plásticos. A diferencia del año pasado, se mantendrá la dinámica para dialogar con cada uno de los cuadros y se habrán algunas sorpresas” indicó.
Por último, la escritora convocó al público a las 21:30 al hall de la Usina Cultural: para las 21:50 se realizará el ingreso a la sala y la puesta en escena será a las 22hs.
“Para quienes no pudieron ir el año pasado, no se lo pueden perder. Hay cuentos que se intervinieron de otra forma, con artistas nuevos” finalizó.
Te puede interesar
El niño del Abasto que hizo llorar al bandoneón: Aníbal Troilo, el alma del tango argentino
Desde su primer bandoneón comprado en cuotas hasta sus dúos con Piazzolla, Aníbal "Pichuco" Troilo fue mucho más que un músico: fue una voz fundamental del tango.
Destacados acuarelistas argentinos expondrán en Salta
Hasta el 25 de julio se podrá visitar la Muestra Itinerante de Artistas Argentinos que participaron de la muestra de acuarela más convocante, en Italia. El sábado 12 realizarán una jornada de arte libre en Plaza 9 de Julio.
Comenzó la venta de entradas para Lollapalooza Argentina 2026
El festival será el 13, 14 y 15 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y ya pueden conseguirse los tickets Early Bird a precio promocional.
“El Paraguas” de Víctor Languasco reconocido en concurso literario internacional
El periodista salteño y conductor en Aries Víctor Languasco fue seleccionado para integrar una antología literaria internacional con su relato "El paraguas".
“Güemes, el Musical” convocó a más de 4.500 espectadores en Salta
Con una emotiva puesta en escena, música en vivo y un despliegue sin precedentes con más de 200 artistas salteños, la Provincia celebró el primer musical folklórico dedicado al General Martín Miguel de Güemes.
Más de 140 actividades gratuitas para las vacaciones de invierno
El programa Vacaciones en Cultura se realizará del 12 al 27 de julio, museos, talleres y espectáculos animan las vacaciones de invierno. "Apostamos a que la cultura esté presente en toda la provincia", concluyó Ashur.