Autoconvocados suman el apoyo de docentes privados
En medio de las marchas por la ciudad de docentes y personal de salud, colegas del sector privado, adhirieron a los reclamos.
Adriana Serrudo, docente privada, manifestó por Aries que acompañan los pedidos de sus compañeros del sector público ya que no se sienten amparados por el gremio.
“Tenemos que apoyar a la escuela pública porque ellos son los que ponen el cuerpo, nosotros siempre estamos mirando. Me pone mal que a mi lucha la haga otro” expresó.
Destacó que si bien el sector privado responde a una patronal, de igual manera les retienen los aumentos y por ese motivo, se unen al reclamo de sus pares.
“Somos todos trabajadores. Lamentablemente hoy decidimos acompañarlos pese a que nos van a descontar, ellos se arriesgan al descuento de siempre” indicó.
Por último, se refirió a la dirigencia política y enfatizó que es necesario que los políticos dejen de ver por sus intereses personales, luego de que se conociera cuánto cobra mensualmente un concejal.
“No me sorprende lo del sueldo de José García, eso siempre lo supimos. Los dirigentes deben empezar a pensar de verdad porque en algún momento se va a acabar” cerró.
Te puede interesar
Realizarán una colecta de sangre este viernes en plaza Belgrano
El móvil de Hemoterapia recibirá donantes de todo grupo y factor de 8.30 a 13. Salud advierte que la demanda es permanente y las reservas siguen siendo bajas.
La Provincia formalizó la creación de “Fiduciaria de Salta SAU”
A través del Decreto Nº 790, publicado hoy en el Boletín Oficial, la Provincia avanzó formalmente en la creación de Fiduciaria de Salta SAU, una sociedad anónima unipersonal con capital estatal íntegro.
Alerta amarilla por tormentas en Salta: fuertes lluvias, viento y posible granizo para este viernes
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para este viernes 28 de noviembre por tormentas intensas en gran parte de la provincia.
Zona centro y barrios aledaños con cortes de agua hasta el mediodía
Varios barrios de la capital salteña registran baja presión y cortes de agua este viernes debido a la instalación de un nuevo hidrante. Aguas del Norte informó que la normalización está prevista para el mediodía.
DNI y pasaporte: el Registro Civil despliega dos operativos en barrios de la Capital
Los móviles atenderán en Norte Grande y Gauchito Gil; habrá cupos limitados, aranceles actualizados y modalidades exprés para quienes lo necesiten.
El Ballet del Folklore celebra 18 años con un gran cierre abierto al público
La Academia del Folklore de Salta realizará el cierre anual del taller “Tradición Salteña”, con artistas invitados, feria artesanal y cuadros de danza interpretados por todas las edades.