Cafayate: Detienen a conductor que atropelló a manifestantes
El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes en la intersección de las rutas nacionales 68 y 40, cuando el conductor, pese a ser advertido por personal policial, arremetió con su vehículo contra un grupo de manifestantes. Fue detenido y será imputado este sábado.
La fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, informó que se produjo la detención de un hombre de 45 años, quien durante la tarde de este viernes, cuando conducía su automóvil, agredió a un grupo de docentes que se manifestaba en la intersección de rutas nacionales 68 y 40.
La audiencia de imputación por la posible comisión de los delitos de atentado a la autoridad y agresión con toda arma se producirá este sábado por la mañana, luego del correspondiente control de legalidad.
Según consta en las actuaciones, pese a la advertencia de personal policial que se encontraba apostado en el lugar, el conductor intentó sobrepasar al grupo de personas y arremetió contra el grupo humano. De las constataciones médicas realizadas, ninguna de las personas resultó con heridas.
Te puede interesar
Casi 800 inscriptos a la competencia Running Trip en San Lorenzo
La carrera se realizará entre del 19 al 21 de junio. "Sabemos que esto beneficiará al turismo ya que son tres días de esta actividad que se verá reflejada en el sector gastronómico y hotelero", destacó el Intendente.
Fin de semana en San Lorenzo con feria de emprendedores, food trucks y mascotas
La misma se realizará los días sábado y domingo, de 8 a 22 horas. Con entrada libre y gratuita. Gastronomía y shows imperdibles.
Siete empresas se instalarán en el Parque Industrial de Rosario de la Frontera
A partir de la colaboración entre Gobierno y Municipalidad, se logró completar las obras necesarias para poner en operatividad el parque. En esta primera fase, siete firmas, una de ellas de carácter cooperativo.
Aguas Blancas: Terminan el alambrado y esperan a Bullrich y Sáenz para la inauguración
La obra será entregada en los próximos días, y se espera la posible visita de la ministra de Seguridad de la Nación y el Gobernador.
Aguas Blancas: “El alambrado funcionó y evitó que voten los argentinos truchos”
Adrián Zigarán respaldó los anuncios de reforma migratoria del gobierno nacional y aseguró que los controles durante las elecciones evitaron un “voto trucho”.
Un fin de semana con música, gastronomía y conciencia animal en San Lorenzo
Tendrá lugar en el Complejo municipal Los Ceibos este 17 y 18 de mayo con entrada libre y gratuita desde las 10 hasta las 22 horas.