Brindarán capacitaciones a productores de la Quebrada del Toro sobre sanidad animal
Se realizará el miércoles 7 de junio a cargo de Veterinarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
Con el objetivo de continuar trabajando en territorio y acompañar en sus actividades al sector productivo en parajes alejados de las ciudades, un equipo de profesionales de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario dictará una capacitación a pequeños productores de la Quebrada del Toro.
La jornada de formación se realizará el miércoles 7 de junio a las 10, en la Escuela 4474 del paraje Las Cuevas, ubicada en el kilómetro 110 de la Ruta Provincial 51.
La convocatoria está dirigida a todos los pequeños productores de la zona de influencia de la Ruta 51, y la temática estará centrada en el Plan Sanitario de Pequeños Rumiantes y en Bovinos.
La finalidad de estas acciones es continuar asistiéndolos, y poniendo el Estado a disposición de la gente en sus necesidades.
Te puede interesar
El Gobierno negó despidos y explicó qué pasará con los contratos
El jefe de Gabinete aseguró que la Provincia no prevé despidos y que no se incorporó personal nuevo. Señaló que contratados COVID pasaron a un esquema más estable y que las vacantes por jubilación, en general, no se cubren.
Qué Secretarías se eliminan, fusionan y cuáles se mantienen en el Gobierno
El jefe de Gabinete aseguró que el recorte baja de 47/48 a 30 secretarías y precisó cambios en Infraestructura, Educación, Gobierno y el área de asuntos indígenas. También confirmó que la Agencia de Deportes seguirá funcionando.
Buscan que Salta adhiera al régimen de transparencia fiscal en los tickets
Diputados proponen que los consumidores salteños puedan ver discriminados los impuestos provinciales y municipales en facturas y comprobantes.
Proponen extender por un año más la emergencia hídrica en Salta
El Poder Ejecutivo impulsa extender por un año más la emergencia hídrica provincial, vigente desde la Ley 8355 y sus sucesivas prórrogas.
Recolectarán residuos eléctricos y electrónicos en Casa de Gobierno
La campaña RAEE se realizará este martes 16 de diciembre, de 9 a 14, en el Centro Cívico Grand Bourg.
Esta semana habrá operativos del Registro Civil en tres barrios capitalinos
Las actividades se realizarán en Cerámica, Floresta Sur y Villa Mitre, con 70 turnos diarios por orden de llegada.