Brindarán capacitaciones a productores de la Quebrada del Toro sobre sanidad animal

Se realizará el miércoles 7 de junio a cargo de Veterinarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Salta26/05/2023

47907533781_0b4b34d494_b
*imagen ikustrativa*

Con el objetivo de continuar trabajando en territorio y acompañar en sus actividades al sector productivo en parajes alejados de las ciudades, un equipo de profesionales de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario dictará una capacitación a pequeños productores de la Quebrada del Toro.

maxresdefaultHasta agosto se podrá cazar palomas, liebres y perdices

La jornada de formación se realizará el miércoles 7 de junio a las 10, en la Escuela 4474 del paraje Las Cuevas, ubicada en el kilómetro 110 de la Ruta Provincial 51.

89573-ley-ovina-hasta-el-9-de-junio-se-recibiran-proyectos-productivosLey Ovina: Hasta el 9 de junio se recibirán proyectos productivos

La convocatoria está dirigida a todos los pequeños productores de la zona de influencia de la Ruta 51, y la temática estará centrada en el Plan Sanitario de Pequeños Rumiantes y en Bovinos.

abejas-infocampoImpulsan el consumo de miel de abeja

La finalidad de estas acciones es continuar asistiéndolos, y poniendo el Estado a disposición de la gente en sus necesidades. 

Te puede interesar
Lo más visto
bastia central

Central Norte presenta a Bastía

Deportes15/12/2025

Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente

Recibí información en tu mail