Municipios18/05/2023
Concluyeron las remodelaciones en la escuela Misión Wichi Iwayayuk de Juan Pagé
Se ejecutaron refacciones en varios sectores del establecimiento y se construyó un nuevo playón cubierto para realizar diferentes actividades educativas, deportivas y recreativas.
El Ministerio de Educación, a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que finalizaron las obras varias en la escuela 4828 Misión Wichi Iwayayuk del paraje Juan Pagé, localidad de Rivadavia Banda Norte.
Las obras comprendieron refacciones varias en aulas, talleres, baños y recinto técnico; también se construyó un nuevo portón para el acceso principal y un playón cubierto para realizar diferentes actividades planificada por la institución.
Los trabajos de refacción y ampliación se ejecutaron en el mismo edificio existente. La inversión total superó los $12 millones de pesos.
Te puede interesar
Orán: Lara Gross puso el foco en tierras ociosas y en el control sobre propiedades rurales
El intendente relativizó el peso de la extranjerización en tierras productivas, pero advirtió por inmuebles sin uso y destacó el proyecto de Finca El Carmen.
Tierras extranjerizadas: Borelli cuestionó el informe que ubica a Cerrillos por encima del límite
El intendente aseguró que el dato le genera dudas y pidió información catastral para verificar cuánto suelo rural está efectivamente en manos extranjeras.
El hospital de Colonia Santa Rosa brindó asistencia sanitaria a más de 60 peregrinos
Salud realizó controles y atendió distintas afecciones durante una parada de descanso de personas provenientes del norte provincial.
Vaqueros perdió la habilitación de cuatro radares sobre la Ruta 9 tras ser intimado por Nación
La ANSV intimó al municipio a presentar la documentación vigente de los equipos de la Ruta 9. El plazo venció sin respuesta.
San Lorenzo: desde este lunes se podrá tramitar la Licencia Nacional de Conducir
El municipio se incorporó al sistema nacional y desde el lunes emitirá credenciales válidas en todo el país. Buscan evitar cuestionamientos que ya habían surgido con las licencias locales.
La Caldera: ampliarán la red de agua para cientos de vecinos de barrio Santiago Apóstol
Los trabajos comenzarán en los próximos días en barrio Santiago Apóstol. Aguas del Norte se reunirá con los vecinos para informar plazos y tareas.