Por el robo a una distribuidora de gaseosas, demoraron a dos personas
Ocurrió en Tartagal. Los sospechosos fueron puestas a disposición de la justicia.
El lunes pasado cerca de las 16 horas, Motoristas de Emergencias que circulaban por calle Necochea y 20 de Febrero en la ciudad de Tartagal, observaron la presencia de dos hombres transportando fardos de gaseosas.
De inmediato el personal procedió a identificar a los sospechosos, tratándose de dos hombres de 32 años quien no pudieron justificar la procedencia de los elementos que llevaban, como así también al realizar un cacheo se obtuvo que uno de ellos portaba un cuchillo.
Los uniformados a posterior pudieron constatar que una distribuidora de gaseosa ubicada en Villa Güemes había sufrido la sustracción de los elementos secuestrados. Los demorados y el secuestro fueron puesto a disposición de la justicia.
Te puede interesar
Estafas a jubilados: alerta por falsos beneficios y Apps maliciosas
Desde el Ministerio Público Fiscal se advierte sobre esta modalidad de fraude digital y se refuerzan las acciones preventivas para proteger a los sectores más vulnerables de la población.
Detienen a tres personas por robo de ropa en peatonal Alberdi
Sucedió ayer por la tarde. Se recuperaron los elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Contrabando: incautan cargamento de 130 cubiertas en Pichanal
Cuatro hombres mayores de edad fueron infraccionados por violar la Ley Aduanera 22415. Los rodados, en tanto, fueron retenidos.
Alerta en Aguaray: un detenido se fugó y es intensamente buscado
Oscar Fernando Basualdo, de 20 años, se escapó de la seccional policial. La Policía desplegó un fuerte operativo en el norte provincial.
Más de 160 conductores ebrios y una víctima fatal en el fin de semana en Salta
Un fin de semana con operativos viales arrojó más de mil infracciones y un muerto en un siniestro en RP5.
Con mangueras desde Salvador Mazza a Bolivia, contrabandearon más de 30 toneladas de aceite
El contrabando ejecutado por la organización entre 2022 y 2024 generó ingresos ilegales por al menos 2.400.000 dólares, y provocó un perjuicio fiscal estimado en 720.000 dólares.