
Detienen a dos hombres por el robo de una batería

Pasado el mediodía, efectivos que realizaban patrullaje preventivo, al hacer paso por avenida 20 de Febrero advirtieron la presencia de dos personas que circulaban en una motocicleta, al notar la presencia policial intentaron alejarse siendo rápidamente interceptados en inmediaciones a calle 9 de Julio.
Durante la entrevista con los sospechosos se realizó un control de los elementos que transportaban constatando que llevaban una batería con los cables cortados y un cuchillo, no pudiendo justificar la procedencia.
De un rápido relevamiento realizado en la zona, pudieron corroborar que la batería habría sido sustraída desde un camión estacionado en la vía pública a pocas cuadras del procedimiento.
Los demorados, dos hombres de 24 y 38 años, quedaron a disposición de la Fiscalía de la zona.


San Lorenzo: abren las inscripciones para la Gran Bicicleteada del Milagro

Molinos: una minera declaró un descubrimiento de cobre, oro, plata y litio

Salvador Mazza limita la reelección del intendente y bloquea la sucesión familiar inmediata

Cientos de chicos celebraron el Día del Niño en distintos barrios de San Lorenzo

Orán inmortalizó a Federico Córdoba y “Ucucha” Franco con esculturas en Plaza Pizarro

Imputaron al intendente Jalit por el homicidio culposo del obrero jujeño

Petróleo en Malvinas: presentaron nueva acción judicial contra Rockhopper y Navitas
Política01/09/2026
La Operación Triángulo conecta el contrabando de granos de Salta con una red nacional
Policiales01/09/2026


