Política10/05/2023

Larreta defendió a la Corte y le pidió a Alberto que "deje de atentar contra la división de poderes"

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial cruzó en Twitter a Alberto Fernández luego de la Cadena Nacional. Escribi´´o un fuerte mensaje después de los dichos del mandatario que vinculó el fallo de la Corte en San Juan y Tucumán con la oposición.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, habló tras la cadena nacional del presidente Alberto Fernández y cruzó al mandatario por "atentar contra la división de poderes". Desde su cuenta de Twitter, el alcalde porteño defendió el fallo de la Corte Suprema y dejó un fuerte mensaje al Jefe de Estado: "Los únicos rehenes somos los argentinos", advirtió.

“Los jueces designados por decreto por Macri, siguen respondiendo a sus órdenes”

La respuesta de Rodríguez Larreta no se hizo esperar. A pocos minutos del mensaje grabado que el Presidente dio en el mediodía de este miércoles, el referente del PRO escribió un mensaje en respuesta a los dichos del mandatario.

Con información de Ámbito 

Te puede interesar

El secretario de Estado de Trump habló con Quirno: le agradeció el apoyo argentino

Marco Rubio se comunicó con el canciller por teléfono. El funcionario estadounidense destacó la cooperación argentina para “enfrentar el narcoterrorismo en la región”.

El gobierno argentino reafirmó en la OEA su apoyo total a la acción estadounidense

El embajador Carlos Cherniak dijo que el líder chavista representaba “una amenaza para el hemisferio”.

Cristina Kirchner habló de su internación: “Fue un largo y dificultoso proceso”

La expresidenta reapareció con un mensaje en X luego de haber recibido el alta médica. Agradeció al personal del Sanatorio Otamendi y a quienes le enviaron muestras de apoyo durante la internación.

Bullrich reivindicó el accionar del gendarme que baleó a Pablo Grillo

La exministra de Seguridad aseguró que Héctor Guerrero “tiró de manera correcta” y cuestionó las pruebas de la causa judicial. Dijo que "no es un caso de gatillo fácil".

El Gobierno activa en Venezuela gestiones “confidenciales” para liberar al gendarme Gallo

El gobierno acelera por estas horas las gestiones para la liberación de Nahuel Gallo, el gendarme catamarqueño detenido por fuerzas chavistas el 8 de diciembre de 2024 cuando ingresaba a territorio venezolano.

Luciano Elvira juró como senador por Rosario de la Frontera en reemplazo de Mónico

Elvira juró como senador por Rosario de la Frontera, tras la licencia solicitada oportunamente por Javier Mónico Graciano, quien asumió como secretario de Justicia.