Salta08/05/2023

Una moto “reventó” el amortiguador por un pozo en pleno centro

El pozo se ubica en calle Ituzaingó, entre Caseros y Alvarado. Un motociclista registró como quedó la moto en la que se trasladaba después de pasar por ese cráter sin señalización.

Parece que el plan de repavimentación de la Municipalidad no llegó a calle Ituzaingó ya que allí hay un peligroso pozo rompe-amortiguadores. Como tantos otros distribuidos por la ciudad, carece de señalización para alertar a los conductores y motociclistas.

A metros del pozo hay una reconocida cadena de supermercados y además, una fuerte presencia vehicular entre colectivos y vehículos particulares.

Las promesas de campaña de la gestión actual, a pocos días de las elecciones, están lejos de cumplirse en su totalidad.

Cuatro ciclistas fueron derivados al Hospital San Bernardo en la Clásica 1° de Mayo

Te puede interesar

Triatlón de Primavera: habrá un operativo de tránsito en la zona del natatorio Perón

Habrá cortes totales, media calzada y despejes alrededor del natatorio Perón, lugar donde se desarrollará la competencia, este domingo 21 desde las 8. Se solicita a la comunidad utilizar vías alternativas y atender las indicaciones del personal uniformado.

El gobernador Sáenz inauguró la feria Potencia 2025

El gobernador de la Provincia inauguró la feria que congrega a más de 1100 emprendedores en el Centro de Convenciones de Limache. “No es el mejor momento económico, pero nosotros priorizamos generar trabajo”, aseguró

Rosas, jazmines y alegrías del hogar, lo más pedido para recibir la Primavera

El anexo del mercado San Miguel recibe la primavera con una feria de plantas y flores. Los precios varían de $5.000 a $20.000. También se ofrecen adornos para el jardín, macetas, tierra y semillas, entre otros productos.

Disminuyó la cantidad de donantes de sangre: “Tenemos que recuperar el stock para no caer en un estado de crisis”

El Centro Regional de Hemoterapia solicitan con urgencia donantes de sangre del grupo O factor Rh positivo. “Necesitamos 100 donantes diarios, están entrando 60 donantes y no llegamos”, advirtieron.

Tránsito: las cámaras de los agentes registran cerca de 3000 infracciones mensuales

Matías Assennato informó que, de las 7000 infracciones de tránsito mensuales, 3000 se registran a través de las cámaras que poseen los agentes en sus cascos y chalecos.

Se realizó un trabajo de sofocamiento por incendio forestal en la zona sur de la ciudad

La Subsecretaría de Defensa Civil intervino con los brigadistas forestales en un incendio de pastizales registrado en la zona sur de la ciudad durante las primeras horas de la tarde. Continúan los trabajos de enfriamiento.