Una moto “reventó” el amortiguador por un pozo en pleno centro
El pozo se ubica en calle Ituzaingó, entre Caseros y Alvarado. Un motociclista registró como quedó la moto en la que se trasladaba después de pasar por ese cráter sin señalización.
Parece que el plan de repavimentación de la Municipalidad no llegó a calle Ituzaingó ya que allí hay un peligroso pozo rompe-amortiguadores. Como tantos otros distribuidos por la ciudad, carece de señalización para alertar a los conductores y motociclistas.
A metros del pozo hay una reconocida cadena de supermercados y además, una fuerte presencia vehicular entre colectivos y vehículos particulares.
Las promesas de campaña de la gestión actual, a pocos días de las elecciones, están lejos de cumplirse en su totalidad.
Te puede interesar
Reconocieron al héroe de Malvinas, Oscar Poltronieri: “Cuidamos la bandera hasta perder la vida”
Diputados reconoció al único soldado conscripto vivo al que se le otorgó "La Cruz La Nación Argentina al Heroico Valor en Combate", máxima condecoración militar argentina.
Destacan la red internacional de donantes de médula ósea
El Director del CUCAI Salta detalló que en la provincia hay más de 20 mil voluntarios. "Muchísimos salteños están esperando órganos", expresó.
Incautaron 447 animales sueltos en el año, 156% más que en el mismo período de 2024
Los procedimientos fueron realizados en localidades del sur provincial. Los propietarios son infraccionados y responsables de los gastos y daños que ocasionen.
Instalarán un segundo hospital de campaña en Rivadavia
Con dos centros que funcionan en Santa Victoria Este y en Rivadavia Banda Sur, se fortalece a los equipos locales para garantizar la atención a la población afectada por el crecimiento de los ríos Bermejo y Pilcomayo.
"El futuro de Salta se construye desde la primera infancia", afirmó Sáenz en Metán
El Gobernador inauguró junto al intendente José Issa la remodelación del Centro de Primera Infancia (CPI) Divino Niño en Metán, uno de los más grandes del país.
Inspirado en Dios, cirujano viajó al norte para operar a los wichis
Carlos Pestalardo, del Hospital de Clínicas porteño, dijo que en ese lugar inhóspito del norte “se siente la verdadera vocación médica”.