Una moto “reventó” el amortiguador por un pozo en pleno centro

El pozo se ubica en calle Ituzaingó, entre Caseros y Alvarado. Un motociclista registró como quedó la moto en la que se trasladaba después de pasar por ese cráter sin señalización.
Salta08/05/2023

WhatsApp Image 2023-05-08 at 11.19.33

Parece que el plan de repavimentación de la Municipalidad no llegó a calle Ituzaingó ya que allí hay un peligroso pozo rompe-amortiguadores. Como tantos otros distribuidos por la ciudad, carece de señalización para alertar a los conductores y motociclistas.

A metros del pozo hay una reconocida cadena de supermercados y además, una fuerte presencia vehicular entre colectivos y vehículos particulares.

WhatsApp Image 2023-05-08 at 10.23.07

Las promesas de campaña de la gestión actual, a pocos días de las elecciones, están lejos de cumplirse en su totalidad.

multimedia.normal.a3af9427630141a9.76736176615f6e6f726d616c2e77656270Cuatro ciclistas fueron derivados al Hospital San Bernardo en la Clásica 1° de Mayo

Te puede interesar
images?q=tbn:ANd9GcSIoeNj2mIV_M-1N2JVwcDfaKUC8GjvvEqp5IRkglpGQCUtb63psdJ2DPU&s=10

Refuerzan las recomendaciones para realizar trekking en la montaña

Salta24/07/2026
Desde la Municipalidad de San Lorezo, uno de los destinos más elegidos para la actividad al aire libre, recomendaron planificar las caminatas, contratar guías habilitados para los recorridos más exigentes y respetar los senderos señalizados para evitar extravíos y otros inconvenientes.
el-dique-campo-alegre

Campo Alegre: veda y plan para proteger el dique

Rocío Monteros Di Pietro
Salta24/07/2026
La pesca permanecerá prohibida hasta el 30 de noviembre por disposición de la Secretaría de Ambiente. El municipio trabaja en un Plan Maestro para reforzar los controles y recuperar el humedal.
Lo más visto
Recibí información en tu mail