
Personal de Seguridad Vial realizó las tareas preventivas y de ordenamiento vehicular, mientras que Criminalística documentó la escena para establecer las circunstancias del siniestro.
Así lo informó por Aries el responsable del Samec Fabián Arguello. Hubo 15 intervenciones, pero solo cuatro fueron asistidos en el nosocomio.
Salta02/05/2023El Samec intervino ante la caída de los competidores en distintos tramos de la tradicional competencia en calles y avenidas de la ciudad en el marco del Día del Trabajador.
Según el profesional, en total fueron 15 las intervenciones y 4 los derivados al Hospital San Bernardo, si bien no fueron de gravedad tuvieron politraumatismos producto de las caídas. Arguello señaló que a diferencia de años anteriores, en esta oportunidad por el Samec no se registraron muchos accidentes e incidentes.
Si bien no mencionó las circunstancias o las causas en las que se produjeron las atenciones, cabe destacar que de algunos testimonios de los competidores se desprende que los baches tuvieron el protagonismo, apuntando al mal estado del pavimento y la falta de mantenimiento de la Municipalidad de Salta.
Personal de Seguridad Vial realizó las tareas preventivas y de ordenamiento vehicular, mientras que Criminalística documentó la escena para establecer las circunstancias del siniestro.
Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.
El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales. En caso de lluvia se reprogramará.
Agentes de Bienestar Animal y Protección Ciudadana realizaron el operativo en el barrio Manantial Sur. Se trata de un perro de 7 años, tamaño mediano, con signos de deshidratación.
La Capital salteña espera un día con sol y temperaturas agradables por la tarde, ideal para la procesión de la Virgen del Socorro.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.
El equipo español alcanzó el último cupo para disputar la siguiente fase del torneo. Se medirán ante los actuales ganadores de la Champions League.