Deportes 06/05/2023

Federal A: Operativo de seguridad para Central Norte vs Boca Unidos de Corrientes

El acceso al estadio se habilitará a horas 13:00, será requisito necesario para el ingreso que los simpatizantes concurran con su DNI y la entrada en mano.

La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.

El operativo cuenta con una fase previa, netamente preventiva, también una fase central que iniciará a partir de horas 12:00 el día domingo en el estadio y adyacencias dónde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia.

Salvador Mazza: Detienen a tres personas por el robo a una casa rodante

Los accesos para espectadores en general serán habilitados a las 13:00 horas, siendo requisito necesario para el ingreso de los simpatizantes exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras. La puerta 12 se encontrará habilitada para los medios de comunicación.

En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos para detectar a personas que se encuentren con admisión vigente o sean requeridos por la justicia.

Desbaratan banda por robo de datos de tarjetas de crédito en Rosario de la Frontera y Tucumán

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados 30 minutos antes del ingreso. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Desde la Policía se recomienda el buen comportamiento a los simpatizantes que asistan a disfrutar del evento para recuperar el fútbol familiar en Salta.

Te puede interesar

Argentinos eliminó a Defensa y Justicia y se metió en semis de la Copa

El Halcón estuvo a poco de quedar eliminado de los playoffs en la noche del martes y ahora, en la tarde del sábado, quedó cerca de semifinales.

Martino confirmó por qué no jugaron Messi y Luis Suárez en el triunfo del Inter Miami en Hong Kong: “Había un riesgo”

El entrenador argentino habló en conferencia de prensa después de la victoria de su equipo ante un combinado local

Racing sigue una Maravilla

La "Academia" de Gustavo Costas, que venía de conseguir un valioso triunfo ante Lanús para seguir con chances en la Copa LPF, le ganó al elenco brasileño, que también había debutado con victoria en el certamen internacional. Maximiliano Salas al minuto de juego, Adrián "Maravilla" Martínez promediando el primer tiempo y Roger Martínez en tiempo de descuento, anotaron los goles.

El posteo de Di María tras su golazo de tiro libre

Fideo fue clave en el triunfo por 3-1 contra Costa Rica en el último amistoso de la gira por Estados Unidos. "Todo salió bien y eso es lo importante para seguir creciendo", expresó.

Un jugador de Boca convocado por Scaloni

El defensor de Boca Juniors se suma a la convocatoria de Lionel Scaloni en reemplazo de Marcos Senesi.

Qué tiene que pasar para que haya Superclásico entre River y Boca en cuartos de final de la Copa de la Liga

Se definió la Zona A de la Copa de la Liga y pese al sufrimiento, River Plate logró clasificarse a los cuartos de final. Ahora, este martes se resolverá la Zona B y, si se dan algunos resultados, Boca Juniors podría cruzarse con su eterno rival en la siguiente ronda.