Municipios03/05/2023

La Alcaidía de Tartagal celebró el octavo aniversario de su creación

El acto fue presidido por la Directora General del Servicio Penitenciario, miembros del Poder Judicial y autoridades municipales. Se hizo entrega de presentes para destacar la labor del personal que se desempeña en la institución.

La directora General del Servicio Penitenciario, Carina Torres, junto al secretario de Producción de Tartagal, Federico Zunino, y miembros del Poder Judicial, encabezó el acto por el VIII Aniversario de creación de la Alcaidía 2, de Tartagal.

La Directora General destacó el trabajo y la vocación de servicio del personal penitenciario y los instó a “seguir desarrollando sus funciones con compromiso, teniendo siempre presente que con perseverancia e iniciativa se pueden superar diferentes obstáculo”.

Inclusión: Proponen incorporar pictogramas en las cartas de locales gastronómicos

En la oportunidad, hizo entrega de un presente al director de Alcaidía 2, Marcelo Astorga, como reconocimiento al desempeño profesional. Asimismo, entregaron certificados para destacar la labor del personal penitenciario que presta servicio en la institución.

Por su parte, el secretario de Producción del Municipio, Federico Zunino, también hizo entrega de un presente, que fue recibido por el Director de la Alcaidía 2, como distinción al servicio prestado en el norte de la Provincia, principalmente en el departamento San Martín.

La Municipalidad no reglamentó la Ordenanza para transparentar el Estado

Participaron del acto autoridades penitenciarias, el jefe de Escuadrón 52 Gendarmería, Jorge Ariel Deniz, miembros destacados del Poder Judicial y el concejal Oscar González.

Te puede interesar

Tras años de espera finalizó la construcción del puente de acceso a Yrigoyen

La Provincia firmó con el municipio un convenio para ejecutar el pavimento sobre calles de acceso a la rampa a la localidad. Junto al director de Vialidad Salta, el Gobernador anunció que el 6 de mayo se licitará el tramo Yrigoyen-Pichanal.

En San Lorenzo quitaron cartelería política de luminarias, postes y árboles

Es en cumplimiento con la ordenanza 1971/2019, el municipio procedió a retirar carteles de candidatos de diferentes partidos políticos que fueron colocados en luminarias, postes y árboles de la vía pública.

Extienden las inscripciones en el Polo Tecnológico de San Lorenzo

Hay más de 20 cursos vinculados al aprendizaje de vanguardia, tecnología y economía del conocimiento, avalados por el Subsecretaría de Educación y Trabajo dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia.

RN 50: concluyó la reparación del Puente sobre el Río Pescado

Así lo informó este viernes Vialidad Nacional. Además, se restituyó el terraplén y se reforzó la base del estribo.

Con tarifa única de $980, se puso en marcha el servicio urbano y del área metropolitana en General Güemes

Además se dispuso un beneficio especial para la inauguración del servicio por lo cual se otorgarán 3 mil tarjetas de manera gratuita a los vecinos que realicen una carga inicial de $5.000 pesos.

San Lorenzo: Piden investigar un fondo millonario por un emprendimiento turístico que "no se hizo"

El Concejo Deliberante de esa localidad advirtió un monto aproximado de un millón de dólares. Piden informes al municipio y a la provincia.