Salta Por: Ivana Chañi25/04/2023

Peligroso cráter preocupa a conductores 

En calle Florida y San Luis pleno centro de la ciudad los conductores hacen peligrosas maniobras para evitar un bache. 

El plan de bacheo de la Municipalidad es cada vez una utopía más que una realidad, en particular en las distintas arterias del centro de la ciudad. A pesar de la importante circulación de vehículos no se toman las medidas para arreglar las roturas en el pavimento. 

Tal es el caso de calle Florida y  San Luis, en  donde un gran bache es el causante de los daños que los conductores deben soportar en sus vehículos y por  los cuales el municipio no asume la responsabilidad.

Advierten que el nuevo puente sobre el Río Arenales tiene dificultades en los accesos

A pesar que ha dejado de llover, el pozo tiene agua estancada contribuyendo a la proliferación del dengue. 

Otra cosa que se advierte es que el cordón cuneta es casi imperceptible lo que ha dejado expuesto hierros que se convierten en un latente peligro para los transeúntes, especialmente aquellos con alguna discapacidad visual como motora.

Te puede interesar

Reconocieron al héroe de Malvinas, Oscar Poltronieri: “Cuidamos la bandera hasta perder la vida”

Diputados reconoció al único soldado conscripto vivo al que se le otorgó "La Cruz La Nación Argentina al Heroico Valor en Combate", máxima condecoración militar argentina.

Destacan la red internacional de donantes de médula ósea

El Director del CUCAI Salta detalló que en la provincia hay más de 20 mil voluntarios. "Muchísimos salteños están esperando órganos", expresó.

Incautaron 447 animales sueltos en el año, 156% más que en el mismo período de 2024

Los procedimientos fueron realizados en localidades del sur provincial. Los propietarios son infraccionados y responsables de los gastos y daños que ocasionen.

Instalarán un segundo hospital de campaña en Rivadavia

Con dos centros que funcionan en Santa Victoria Este y en Rivadavia Banda Sur, se fortalece a los equipos locales para garantizar la atención a la población afectada por el crecimiento de los ríos Bermejo y Pilcomayo.

"El futuro de Salta se construye desde la primera infancia", afirmó Sáenz en Metán

El Gobernador inauguró junto al intendente José Issa la remodelación del Centro de Primera Infancia (CPI) Divino Niño en Metán, uno de los más grandes del país.

Inspirado en Dios, cirujano viajó al norte para operar a los wichis

Carlos Pestalardo, del Hospital de Clínicas porteño, dijo que en ese lugar inhóspito del norte “se siente la verdadera vocación médica”.